diciembre 10, 2013

L’Antic Colonial actualiza la colección Fabric con seis nuevos modelos de mosaicos

La colección de mosaicos Fabric de L’Antic Colonial se renueva con seis nuevos modelos que combinan preciosas teselas realizadas en vidrio e inspiradas en tonalidades metálicas. Entre los nuevos modelos, encontramos las propuestas Nickel, Zinc, Lead, Copper, Iron y Silver.

Estos nuevos mosaicos de la colección Fabric contienen en su interior una película decorativa de diferentes colores metálicos, cuidadosamente elegidos para aportar un toque cálido, gracias a tonalidades tierra, marrones y ocres, además de grises y el luminoso blanco.

Los nuevos modelos de la gama combinan dos acabados distintos: brillo y mate. Como peculiaridad, la versión mate presenta un acabado al ácido, gracias a un proceso de elaboración que ofrece las mejores prestaciones y una excelente calidad.

Están recomendados tanto para el revestimiento de duchas y encimeras, como para piscinas o spas, así como para ser colocados en interiores y exteriores. Capaces de combinarse perfectamente con otros productos de las firmas de PORCELANOSA Grupo, otorgan profundidad al espacio y un diseño atractivo que marca la diferencia.

Siempre innovando en cuanto a productos y materiales se refiere, L’Antic Colonial no deja de reinventarse. Tanto es así, que el diseñador holandés Eric Kuster, próximo colaborador de los “Espacios de Autor” de la firma, va a utilizar esta nueva colección en su propuesta para el showroom de L’Antic Colonial. Un resultado que no dejará indiferente a nadie.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.