julio 18, 2019

Lampione de L’Antic Colonial: la madera natural definitiva

La nueva colección de la firma resiste a la humedad y se puede instalar en cocinas y baños.

Ash, Coffee, Dark, Ligh, Natural y Pure son los seis acabados de esta serie.

Rnd_Mnat_Lampione_1L_Ash_Neve_Di_Carrara_Classico

Lampione es la nueva colección de parqué de L’Antic Colonial, firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo. Elaborada con madera de roble europeo y disponible en seis tonalidades diferentes, Lampione resiste a la humedad y se puede colocar en aquellas zonas que tengan contacto con el agua como baños, cocinas y también en estancias que tengan calefacción radiante por agua.

Tonalidades con matices para todos los estilos

Los acabados Ash, Coffee y Dark tienden hacia una sofisticada oscuridad y otorgan mayor elegancia al espacio. Estos colores se pueden incorporar a pavimentos y revestimientos y casan a la perfección con aquellos interiores de estilo minimalista o nórdico. Los acabados Light, Natural y Pure suavizan las estancias gracias a su calidez y naturalidad. Estos tonos templados son idóneos para las estancias pequeñas, ya que refuerzan su luminosidad y amplían la capacidad del espacio.  Todos sus modelos presentan un acabado cepillado y un sutil relieve que marca la superficie con los propios nudos de la madera.

Img_Mnat_Lampione_1L_Light_Deep_Sea_Pulido (2)

Esta madera natural de L’Antic Colonial aporta más carácter a los proyectos y su composición cumple con los objetivos de Desarrollo Sostenible, como avala la Certificación Forestal Paneuropea. Este título le demuestra al consumidor que dicha madera ha sido gestionada y tratada de manera sostenible siguiendo los criterios de viabilidad, ecología y eficiencia energética.

Belleza natural y ecosolidaria. El futuro en verde.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *