abril 30, 2014

Lama Vintage y Revelation, las nuevas colecciones de laminados de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial ha ampliado su extensa oferta de laminados con dos nuevas colecciones que la firma de PORCELANOSA Grupo ha lanzado al mercado como novedad de este 2014: Lama Vintage y Revelation. La gran calidad y el elegante diseño son los denominadores comunes de los diez nuevos modelos de laminados que simulan a la perfección la apariencia y tacto de la madera natural.

La elevada resistencia al desgaste (clasificación AC5) es la principal cualidad técnica de la colección Revelation, compuesta por seis nuevos laminados: Katmai, Everglades, Yosemite, Yellowstone, Redwood y Denali. Una completa paleta cromática que se presenta en formato 16×128,7x1cm, montado a 1Lama y biselado en los cuatro costados. Gracias a sus inmejorables prestaciones técnicas, la colección de laminados Revelation puede emplearse en espacios tanto de ámbito público como privado.

Por su parte, el gran formato y el original diseño son los rasgos distintivos de la nueva colección Lama Vintage de L’Antic Colonial. Amsterdam, Berlin, Praha y Wien son los cuatro modelos de los laminados Lama Vintage que se presentan en formato 24,3×217,4×0,8 cm. Su realista acabado presenta los múltiples efectos y desgastes propios de la madera natural. Adicionalmente, la colección Lama Vintage también presenta una elevada resistencia al desgaste (calificación AC4), por lo que está indicado para ser usado en estancias de tráfico intenso.

Ambas colecciones se presentan con el sistema de instalación Quick Lock, que simplifica notablemente el proceso de colocación y desinstalación de las piezas, a la vez que garantiza la total seguridad del pavimento.

Por otra parte, L’Antic Colonial ha presentado recientemente un nuevo modelo en blanco de una de las series de laminados con mejor aceptación de la firma, Life 1Lama Solid White, creado para dar un sutil toque cálido a estancias de todo tipo de estilos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.