febrero 5, 2016

La XXIII Muestra reconfirma a PORCELANOSA Grupo como referente de la Arquitectura Global

La vigésimo tercera edición de la Porcelanosa Exhibition ha vuelto a posicionar a PORCELANOSA Grupo como firma referente en el marco de la Arquitectura Global. Con un registro de visitas de alrededor de 12.000 visitas procedentes de hasta 80 países diferentes, PORCELANOSA Grupo ha vuelto a ser centro neurálgico de innovación donde los visitantes han podido conocer de primera mano las últimas novedades en productos y materiales de la ocho firmas de la compañía: Porcelanosa, Venis, Urbatek, Noken, Butech, L’Antic Colonial, Gamadecor y Systempool.

La innovación en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, equipamientos para cocina y baño, así como en materiales y sistemas constructivos, han vuelto a sorprender a arquitectos e interioristas, que, una vez más, apostarán por la calidad y el alto diseño de PORCELANOSA Grupo para materializar y hacer realidad sus proyectos.

Destaca, una vez más, el perfil internacional de los visitantes a la XXIII Muestra, así como su cariz profesional. La muestra ha sido escaparate de la vanguardia y la tecnología concretadas en productos y materiales al servicio de los profesionales.

Juntamente con las novedades presentadas por cada firma de las ocho que componen el Grupo, destaca la singularidad de la selección Premium Collection, un concepto que engloba los productos y materiales más exclusivos de las firmas. Desde griferías en acabados rosé, titanio o plata; a revestimientos cerámicos de gran formato y espectaculares relieves, sin olvidarnos de la sensacional cocina diseñada por el chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta. Estos son algunos de los productos que conforman esta suntuosa selección de productos de altísimo nivel, que, creando espacios con personalidad, alcanzan su propia exclusividad y diseño superior.


Compartir

2 thoughts on “La XXIII Muestra reconfirma a PORCELANOSA Grupo como referente de la Arquitectura Global

  1. Soy diseñadora de interioires, llevo en el medio mas de 15 años y me interesa mucho representar Porcelanosa en mi estado, Baja California, Mexico. Con quien me puedo contactar? Que necesito hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.