agosto 25, 2014

La versatilidad de la piedra natural de L’Antic Colonial en viviendas

La apariencia atemporal y elegancia que transmite la piedra natural convierten a este material en perfecto para su instalación en todo tipo de estancias. La autenticidad de las texturas de los materiales naturales de L’Antic Colonial, caracterizadas por sus contrastes y trabajadas con total respeto por el medio ambiente, contribuyen a crear espacios personales siempre diferentes.

Si a su apariencia sumamos otras cualidades técnicas de la piedra natural como son su resistencia y su buena respuesta como aislante térmico, entendemos por qué se trata de uno de los materiales imprescindibles para proyectos de la más diversa índole, desde fachadas hasta el revestimiento de interiores en viviendas.

Un claro ejemplo de la aplicación de esta colección de piedra natural de la firma de PORCELANOSA Grupo lo encontramos en esta vivienda de Dallas, donde los responsables del proyecto han utilizado la serie Globe Castle Bruma para revestir algunas partes de las paredes de la cocina, el comedor y el salón, una combinación actual con la que se ha conseguido dotar de continuidad los acabados de los tres espacios. En este caso, el aspecto natural de la piedra aporta un toque rústico que imprime calidez al espacio, consiguiendo estancias habitables y confortables.

La colección de piedra natural Globe Castle Bruma de L’Antic Colonial es apta para su utilización como revestimiento en espacios interiores y exteriores, ideal para crear ambientes con personalidad que fusionan modernidad y tradición, gracias a su formato de 10x40cm, que recuerda a las típicas paredes de ladrillo. Formado por la unión de piezas de diferentes tamaños y texturas, con la instalación de este revestimiento de piedra natural se consigue un efecto continuo donde la irregularidad supone la clave de su atractivo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.