febrero 1, 2016

La tecnológica grifería Pure Line marca las tendencias en baños de la XXIII Muestra Porcelanosa

La XXIII edición de la Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo de Arquitectura Global ha dejado su huella de calidad e innovación, materializado a través de cada una de las novedades presentadas por las ocho firmas del Grupo, desde los más sofisticados pavimentos y revestimientos, a los más vanguardistas sistemas constructivos, cocinas o baños.

En el ámbito del equipamiento de baños, la firma de PORCELANOSA Grupo, Noken, ha conseguido posicionarse una vez más como referente del diseño y la más alta tecnología, presentando su novedosa grifería para el baño de la colección Pure Line. Inspirada en el entorno más cosmopolita y evocando al lenguaje de las formas, la colección Pure Line de Noken emana simetría y asimetría; geometría y pureza; exquisitez y sensualidad. Y es que la firma se aferra a la atemporalidad y funcionalidad de sus productos para satisfacer de forma completa a cualquier usuario, ya sea a través de su innovadora grifería de lavabo, como de sus versiones de ducha o de bañera.

La grifería de lavabo Pure Line es sencillez y elegancia. Está compuesta por un cuerpo cilíndrico que incluye un caño acentuado para la salida de agua, volviendo al diseño sólido y versátil. Pero si hay algo que marca esta excepcional solución para el baño es su alta tecnología en la configuración, pudiendo manejarse de forma sencilla y accesible, controlando la temperatura y favoreciendo la conciencia ecológica y el ahorro de agua.

La innovación y tecnología también marcan la elegante grifería de ducha de la colección Pure Line de Noken.  Este modelo de grifería dispone de un panel de control con interfaz inteligente y de fácil manejo. Con simples directrices, es muy sencillo controlar, tanto los modos de ducha, diferenciados a través de iconos altamente identificables, como el caudal de agua, pudiendo optarse por la protagonización de una ducha suave, o una salida de agua más intensa. Por otra parte, Noken ofrece, dentro de la serie Pure Line, una innovadora grifería de ducha a muro con termostato y caño acentuado, personalizando todavía más la experiencia en el baño.

La colección Pure Line incluye también un completo equipamiento de baño que busca deleitar y sorprender. Homogeneizando la vibrante sensación Pure Line en el baño, Noken ofrece su original y elegante gama de lavabos, mobiliario de baño y espejos de la colección. Mientras el lavabo se define como una pieza de cerámica de alta gama ultra fina y ultra resistente, el mobiliario de baño se presenta sobre un entramado de patas metálicas de metal en color negro, aglutinando en sí mismo un funcional cajón de almacenaje con tirador a conjunto. Siguiendo la tendencia del lavabo, disponible igualmente en una suntuosa versión de encastre, la colección ofrece también el espejo Pure Line, confirmando el diseño innovador de esta serie con esencia asimétrica.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.