marzo 18, 2020

La serie Concrete de Fitwall™ permite diseñar espacios sin necesidad de obra

Con los paneles decorativos de esta colección se pueden crear texturas y volúmenes más realistas inspirándose en el cemento y en materiales naturales.

Los paneles de 1300 cm x 3300 cm se instalan de manera rápida y fácil y sus tres colores (Wave, Arco y Rolling) otorgan mayor dinamismo a los espacios.

La firma Krion de PORCELANOSA Grupo ha ampliado su colección Fitwall™  con una nueva serie: Concrete. Se trata de un conjunto de paneles decorativos con el compacto mineral Krion® como material principal. Con unas medidas de 1300 cm x 3300 cm, sus piezas en gran formato recrean las texturas y colores de materiales naturales, lo que a su vez da forma a distintos volúmenes e incrementa la originalidad de los espacios.

Fitwall krion 2

Soluciones sostenibles para cualquier proyecto

Concrete de Fitwall™ es la colección perfecta para aquellos interiores o exteriores de estilo industrial o Japandi, ya que sus tres modelos (Wave, Arco y Rolling) se pueden colocar en cualquier proyecto de manera fácil y sin necesidad de obra.

Fitwall krion 6

El diseño de Wave reproduce sutiles y delicadas ondas basándose en el cemento ultra mate. Sus tres colores White Sand, Ocre Sand y Grey Sand  destacan por su atemporalidad y sobriedad.

La antigua arquitectura es el origen de Arco, la segunda serie de Concrete. Su relieve de 35 mm convierte las paredes en un objeto de decoración en cada uno de sus tres colores: White Sand, Ocre Sand y Grey Sand.

La serie Rolling crean estructuras geométricas inspiradas en el cemento. Sus tres colores: Vulcan Grey, Ash Sand y White Sand equilibran aquellos interiores más oscuros a través de sus líneas depuradas y de distinto grosor, otorgando mayor personalidad a cada espacio.

Fitwall krion 4


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *