septiembre 9, 2014

La organización marca tendencia en el diseño de cocinas

Aprovechar al máximo hasta el último rincón. Esa es la idea que ha inspirado la creación de esta cocina de la serie G926 de Gamadecor. Diseñada para albergar numerosos armarios y sectores para el almacenaje de utensilios y todo tipo de productos, el mobiliario de esta cocina se distribuye en forma de ángulo recto, aprovechando así el espacio disponible.

Bajo la amplia encimera y la zona de cocción se han habilitado dos filas de cajoneras de gran capacidad que acogen en su interior diferentes compartimentos para poder colocar los utensilios en varios niveles, aprovechando al máximo la altura del mobiliario. Los cajones interiores están fabricados en madera maciza de roble con acabado natural. Entre las múltiples opciones de organización, encontramos además una práctica solución que funciona como botellero y especiero, enseres habituales en cualquier cocina.

Siguiendo con la máxima del aprovechamiento espacial, la zona alta del mobiliario se completa con numerosos armarios que permite organizar la cocina para desenvolverse en ella cómodamente. También encontramos múltiples espacios de almacenaje bajo la sobreencimera de la isla central en la que se encuentra el fregadero. Realizada en Krion®, la encimera se prolonga conectando la zona del fregadero con la de la cocción, ampliando así el espacio de trabajo a la vez que se crea una barra que actúa como puente entre ambas zonas.

El conjunto se completa con un mueble para enmarcar una zona de audiovisuales, con los mismos acabados que el resto de la cocina: una combinación de chapa de madera natural teñida y cristal blanco mate texturado, con tiradores de aluminio integrados en los laterales.

Con esta propuesta, Gamadecor configura un espacio habitable de estética actual, facilitando así un uso más social de la cocina.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.