febrero 10, 2014

La fortaleza del cemento con las texturas de la madera se fusiona en la colección Estocolmo de Venis

Venis presenta en la XXI edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo el revestimiento cerámico Estocolmo, una propuesta innovadora que aúna la apariencia robusta del cemento con texturas y acabados sutiles que recuerdan a la madera.

En línea con las nuevas tendencias estéticas imperantes en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, Venis propone una serie con apariencia de cemento visto al que añade un toque de calidez a través de una gama cromática y relieves más propios de la madera.

Los diferentes modelos de la colección Estocolmo de Venis combinan hábilmente superficies pétreas con veteados y relieves que imitan los efectos naturales de la madera para conseguir espacios de aire industrial en los que se logra transmitir esa sensación de calidez y confort imprescindibles en cualquier hogar. El resultado una apariencia atractiva y enigmática creada que apela a la curiosidad.

Con el aspecto de los cementos tratados, la serie Estocolmo de Venis ofrece las ventajas técnicas propias de los productos cerámicos, como son impermeabilidad, ligereza y fácil instalación. Además, para adaptarse a todo tipo de espacios y ambientes, este nuevo modelo de pavimento y revestimiento cerámico se ofrece en cinco colores distintos -Marrón, Gris, Blanco, Natural y Beige- y en varios formatos -59.6×59.6cm, 22x90cm y 14.3x90cm-.

Así pues, en esta colección, la marca de PORCELANOSA Grupo especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos, mantiene su personalidad vanguardista, aportando un diseño original y novedoso a la calidad que caracteriza todos sus productos.


Compartir

2 thoughts on “La fortaleza del cemento con las texturas de la madera se fusiona en la colección Estocolmo de Venis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *