Venis presenta en la XXI edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo el revestimiento cerámico Estocolmo, una propuesta innovadora que aúna la apariencia robusta del cemento con texturas y acabados sutiles que recuerdan a la madera.
En línea con las nuevas tendencias estéticas imperantes en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, Venis propone una serie con apariencia de cemento visto al que añade un toque de calidez a través de una gama cromática y relieves más propios de la madera.
Los diferentes modelos de la colección Estocolmo de Venis combinan hábilmente superficies pétreas con veteados y relieves que imitan los efectos naturales de la madera para conseguir espacios de aire industrial en los que se logra transmitir esa sensación de calidez y confort imprescindibles en cualquier hogar. El resultado una apariencia atractiva y enigmática creada que apela a la curiosidad.
Con el aspecto de los cementos tratados, la serie Estocolmo de Venis ofrece las ventajas técnicas propias de los productos cerámicos, como son impermeabilidad, ligereza y fácil instalación. Además, para adaptarse a todo tipo de espacios y ambientes, este nuevo modelo de pavimento y revestimiento cerámico se ofrece en cinco colores distintos -Marrón, Gris, Blanco, Natural y Beige- y en varios formatos -59.6×59.6cm, 22x90cm y 14.3x90cm-.
Así pues, en esta colección, la marca de PORCELANOSA Grupo especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos, mantiene su personalidad vanguardista, aportando un diseño original y novedoso a la calidad que caracteriza todos sus productos.
Un revestimiento de excelente calidad y estética visual.
¡Gracias por tu comentario!