diciembre 23, 2013

La colección Mood de Noken, finalista en el Design Wall 2013 de la feria Acetech

La colección Mood de Noken, creada por los renombrados estudios de los arquitectos Richard Rogers y Luis Vidal, ha sido nominada como finalista en la categoría de Product Design – Bathrooms para el premio Design Wall 2013, en la Feria Acetech Delhi de este año, la mayor exposición celebrada anualmente en la India sobre construcción, arquitectura, ingeniería y materiales constructivos que tiene un importante reconocimiento en este sector.

Tras un estricto proceso de selección en el que ha participado un jurado compuesto por relevantes figuras del mundo de la arquitectura y el diseño y supervisado por Ernst & Young, una de las mayores empresas de servicios profesionales del mundo, esta colección para baño de Noken se encuentra entre las propuestas candidatas al galardón. Y es que esta serie no deja indiferente a nadie gracias a su novedoso diseño, rompedor y creativo donde los haya. En caso de salir vencedora, la colección Mood quedaría expuesta durante los días del evento en una gran pared digital creada en el recinto ferial para tal efecto.

Este premio es una iniciativa de Acetech para promover productos innovadores, servicios y tecnologías, características que definen a la perfección los elementos que componen la colección Mood, una colección que destaca por su apariencia futurista y sus formas elegantes.

Pero no es la primera vez que la colección Mood recibe un importante reconocimiento. El pasado mes de septiembre, durante la celebración de 100% Design en Londres, la revista Utopia galardonó a esta colección de equipamiento para baño con el Premio al Diseño de su sección “Cocinas y Baños”. Por su parte, la revista inglesa Kitchens, Bath and Bedrooms la eligió como la innovación en productos de baño de 2013. Y es que la combinación de la cerámica con un material de nueva generación como Krion®, así como la utilización de una línea de griferías mucho más eficientes, hacen de esta serie una elección vanguardista y sostenible para el baño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.