diciembre 14, 2015

La colección ARO de Krion® Bath, en la final internacional de los premios EDIDA

Buenas noticias para PORCELANOSA Grupo y su firma Systempool. Tras estar nominada a la categoría de baños, la colección ARO de KRION® Bath by estudi{H}ac pasa a la final internacional de los premios EDIDA después de haber sido la propuesta más votada en la selección nacional.

Hasta el pasado 5 de noviembre, los diseños nominados fueron sometidos a votación del público. Por su sofisticación, elegancia y alta calidad, marcada por la utilización del compacto mineral KRION® Solid Surface,  la colección ARO de KRION® Bath ha sido, de todas las propuestas, la que ha acumulado y mayor número de votos, lo que ha supuesto su pasaporte directo al certamen internacional.

Tras pasar a la final, la colección ARO de KRION® Bath by estudi{H}ac viajará hasta la Milán Design Week el próximo mes de abril para medirse al resto de proyectos finalistas de cariz internacional.  El proyecto más suntuoso e innovador, será vencedor final de la categoría baños de los prestigiosos premios de Elle Decor, siendo incluido en todas las ediciones de la revista alrededor del mundo.

Además de la categoría de diseño de baños, los EDIDA premian la originalidad en otras doce categorías, entre las que se encuentran mejor iluminación, mejor pavimento, mejor revestimiento, mejor exterior o mejor cocina.

Cabrá esperar hasta abril para saber si, finalmente, el homenaje a la cultura japonesa de ARO by José Manuel Ferrero de estudi{H}ac se alza con el triunfo de Mejor Baño 2016.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.