enero 21, 2014

La cocina Trotter de Gamadecor galardonada con el premio Good Design

La cocina Trotter de Gamadecor ha sido premiada con el prestigioso premio Good Design, el programa de diseño industrial más antiguo e importante del mundo, organizado anualmente por el Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño de Chicago en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

Este reconocimiento, que premia factores como la innovación, el diseño ecológico responsable o la creatividad de cada propuesta, revela el compromiso con la innovación y el diseño de vanguardia de la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en mobiliario de cocina y baño de alta calidad. Sus cocinas combinan la última tecnología con la funcionalidad y el diseño. Con la creación de la cocina Trotter, Gamadecor ha obtenido, no solo el reconocimiento nacional, sino también un merecido reconocimiento internacional.

La cocina Trotter de Gamadecor se caracteriza por la extrema sencillez y elegancia en sus formas. La innovadora isla central se compone de una encimera de Krion Blanco que, junto al revestimiento de piedra Blanco Tabarca Striped y el sistema de almacenaje Easy Rack, configuran un amplio y práctico espacio de trabajo, ya que permite almacenar los utensilios de cocina en la propia encimera. La isla se completa con acabados en Roble Coco Vintage en los cajones y unas patas de apoyo en acero que nos muestran una cocina en suspensión, ligera y funcional. Adicionalmente, la cocina Trotter está disponible en una amplia gama de acabados, lacados y chapas.

Este galardón se suma al reconocimiento de los premios convocados anualmente por la revista Elle Decor, en los que la cocina Trotter ha resultado ganadora en la fase nacional, por lo que competirá a nivel internacional con los candidatos de las 25 ediciones de la revista Elle Decor en todo el mundo durante la Milano Design Week.


Compartir

2 thoughts on “La cocina Trotter de Gamadecor galardonada con el premio Good Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.