noviembre 21, 2013

La cocina G690 de Gamadecor, vencedora en la edición española de los premios EDIDA 2013

La cocina G690 de Gamadecor ha resultado ganadora en la fase Nacional de los premios EDIDA (Elle Deco International Design Awards), convocados anualmente por la revista Elle Decor, en la categoría de cocinas. Tras su victoria en España, ahora sube un peldaño más para pasar a competir a nivel internacional con los ganadores de las veinticinco ediciones de esta publicación en todo el mundo.

Los premios de la edición internacional, que se entregarán en Milán durante la Milano Design Week, los otorgarán los editores jefes de cada una de las veinticinco redacciones que tiene la revista en diferentes rincones del planeta.

Con sus votos, los usuarios han demostrado su interés en el modelo G690  de Gamadecor, la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en mobiliario de cocina.

La cocina G690 de Gamadecorpresenta una amplia zona de almacenaje mediantemódulos con acabado Roble Coco Vintage donde se integran los electrodomésticos. Los diferentes compartimentos vienen equipados con sistemas push para apertura semi-automática.

La isla combina una encimera de Krion® Blanco con el sistema Easy Rack, que facilita el orden ya que permite almacenar utensilios y productos de cocina en la propia mesa de trabajo, consiguiendo un espacio práctico y altamente aprovechable. Todo su perímetro superior se ha revestido con Mármol Blanco TabarcaStripe, de textura ranurada, lo que aporta un plus de modernidad a este material clásico.

El hecho de que tanto la isla como las columnas de almacenamiento se encuentren semi-suspendidas en el aire, tan solo en contacto con el suelo mediante estilizadas estructuras de acero, aumenta la sensación de ligereza del conjunto y potencia la amplitud visual del espacio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.