noviembre 23, 2016

La cocina de Quique Dacosta para PORCELANOSA Grupo en el corazón de Londres

Tras su presentación oficial en la pasada edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global, la cocina de Quique Dacosta para PORCELANOSA Grupo se abre camino en el Reino Unido.

El país británico, precursor del término ‘foodie’ y fiel amante de la alta cocina profesional, es el próximo destino de este moderno y funcional equipamiento de cocina, diseñado por el prestigioso chef valenciano galardonado con tres estrellas Michelín. Dacosta ha sabido centralizar en un mismo diseño de cocina su forma de trabajar y profesionalidad, sin olvidar su propio estilo y lenguaje, fusión entre creatividad e innovación culinarias con sabor a comida casera.

Asimismo, la cocina cuenta con la elegancia y calidad de los materiales de PORCELANOSA Grupo, consiguiéndose, mediante esta sensacional colaboración entre la firma y el chef, una herramienta perfecta tanto para el ámbito doméstico, como para el sector profesional.

En cuanto a su diseño, la cocina de Quique Dacosta para PORCELANOSA Grupo se compone de una isla central amplia y espaciosa, con encimera blanco puro y cajones con tiradores en negro. La encimera, de 72 milímetros de espesor, ha sido fabricada en el compacto mineral KRION® Solid Surface, material altamente resistente y antibacterias.

En el lado contrario se encuentran unas puertas correderas, capaces de mantener oculta la zona de entrepaños. Tras ellas se esconde además una funcional zona de armarios, cuyo material de fabricación es la madera de roble en color carbono. En este espacio, la iluminación se ha introducido a través de instalaciones led, y es posible disfrutar también de varios estantes de roble, idóneos para el almacenaje. Sin duda, una cocina en la que cada milímetro ha sido diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad.

En cuanto a la colaboración de PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta, es la primera vez que la firma se asocia con un chef de renombre mundial, ofreciendo una cocina profesional a la esfera doméstica.

No te pierdas nuestro próximo evento en el showroom de Londres, ubicado en Wandsworth Bridge Rd SW6 2TY, donde Quique Dacosta mostrará a una exclusiva audiencia inglesa nuevos aspectos, texturas, sensaciones y sabores de la cocina moderna. Síguenos en redes sociales para no perder detalle. 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.