septiembre 16, 2015

La cocina creativa llega a PORCELANOSA Grupo con un diseño de Quique Dacosta

La alta gastronomía y el interiorismo de vanguardia se unen en un nuevo proyecto de PORCELANOSA Grupo, un innovador diseño de cocinas que se desarrollará en colaboración con Quique Dacosta y que llevará por nombre “Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta”.

El prestigioso chef reconocido con tres estrellas Michelín aportará su visión y su gusto por la estética, así como su sabiduría y sus años de experiencia en el sector de la alta cocina, para llevar a cabo una nueva línea de cocinas de diseño exclusivo y aire renovado, que con total seguridad impresionará a todo amante de las artes culinarias.

Está previsto que un nuevo diseño de mobiliario de cocina vea la luz a principios del próximo año. Además, el proyecto junto al chef Quique Dacosta irá un poco más allá, ya que el cocinero se convertirá en embajador de las cocinas Porcelanosa alrededor del mundo. Dacosta llevará a cualquier parte del mundo los diseños exclusivos de la firma, tratando de incorporar a la cocina de toda casa los ingredientes del interiorismo más profesional y exquisito.

Como evidencia de que ya se han sentado las bases para comenzar a trabajar conjuntamente en el innovador proyecto de diseño de cocinas, el chef Quique Dacosta ha sido uno de los invitados de excepción en la pasada inauguración de la emblemática tienda de PORCELANOSA Grupo en Manhattan.

El cocinero Quique Dacosta es ya todo un referente mundial de la alta cocina. Es propietario de Quique Dacosta Restaurante, habiendo sido galardonado con tres estrellas Michelín e incluido en la afamada lista The World’s 50 best restaurant by The Restaurant Magazine. Es, además, Doctor Honoris Causa e Bellas Artes, y el único chef de toda la Comunidad Valenciana con tres de los máximos galardones otorgados por la prestigiosa Guía Michelín de la gastronomía.

Dacosta también posee otros restaurantes en Valencia, como son El Poblet, Vuelve Carolina, y Mercatbar, un nuevo proyecto de mercado gastronómico. Además, ha sido autor ya de varios libros sobre cocina, entre ellos, su último ejemplar 3. Quique Dacosta.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.