junio 4, 2015

La cerámica técnica Travertino, ahora en porcelánico técnico para suelos

La excelente aceptación de la colección Travertino para la lámina cerámica XLight, ha llevado a Urbatek a ampliar la serie con una nueva versión para pavimentos, que mantienen la misma estética de este revestimiento extrafino, pero con las elevadas prestaciones del gres porcelánico técnico.

A las planchas de XLight ya disponibles con tamaños de 100 x 300 cm y 50 x 100 cm, y con un espesor mínimo de 3,5 mm, ahora se suman dos nuevos formatos de 59,6 x 59,6 cm y 45 x 90cm, con espesores de 10,4 mm y 11 mm respectivamente. De esta forma, Urbatek garantiza unos resultados óptimos y resistentes para esta serie de pavimentos, que cumplen con los mismos requisitos técnicos del resto de colecciones de gres porcelánico técnico.

Los intensos veteados longitudinales, característicos del mármol travertino, han inspirado el diseño de esta completa colección de pavimentos y revestimientos de cerámica técnica, que ya puede instalarse en suelos y paredes de una misma estancia para conseguir acabados unitarios, capaces de transmitir la esencia clásica de la piedra natural, o bien por separado, como revestimiento o pavimento, en todo tipo de estancias.

Por el momento, tanto los pavimentos de porcelánico técnico como los revestimientos de la lámina cerámica XLight de la colección Travertino se presentan en un solo color Beige, y con un único acabado Nature, que reproduce a la perfección la agradable textura de la piedra natural.

Para conseguir unos resultados más actuales y dinámicos, se pueden instalar las baldosas de la colección Travertino alternando la orientación de las piezas, creando un efecto ajedrezado que juega con el sentido de los veteados, ideal para configurar baños sofisticados. Mientras que la colocación de las piezas siguiendo un único sentido, ofrece una apariencia más sobria y templada, perfecta para crear dormitorios cálidos.


Compartir

2 thoughts on “La cerámica técnica Travertino, ahora en porcelánico técnico para suelos

  1. Necesito azulejos de mínimo espesor (3,5 mm. o menor) para instalar sobre azulejos existentes usando pegamento especial para no engrosar la unión.
    ?Existe esta solución?
    Si afirmativo medidas de los formatos y colores.
    Precios y plazo de entrega.
    Lugar de compra cerca de Soneja (Castellón)
    Agradecido de antemano.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.