julio 15, 2015

La arquitectura según Nadia Borrás: una experiencia sensorial

Seducir, provocar sensaciones y generar experiencias sensoriales únicas es el gran reto del diseño y la arquitectura para Nadia Borrás, directora del área de Diseño de Interiores en Sordo Madaleno Architects, un estudio que opera con más de 90 expertos en diseño en un profundo compromiso con la excelencia que ha contribuido a cambiar el entramado arquitectónico de México.

Con 20 años de experiencia profesional, esta reputada arquitecta mexicana ha desarrollado y aplicado su visión del diseño en edificaciones corporativas, comerciales, hoteleras, residenciales y de salud, lo cual le ha aportado una visión ecléctica de la arquitectura en la que aunar funcionalidad estética con la lógica estructural.

Según la arquitecta mexicana… “En realidad, diseñar es como la alquimia, se trata de encontrar la forma armónica de combinar, ensamblar, conjuntar y transformar varios ingredientes con pasión y claridad para satisfacer una necesidad y provocar una sensación”.

Nadia Borrás acerca al mundo una propuesta conceptual en la que interiores y exteriores se convierten en un único ambiente armónico atemporal, en el que el espacio sea conductor de una experiencia.

Para conseguirlo, la arquitecta se enfrenta al que considera el principal reto: innovar. Según Nadia, la tecnología promueve rápidos cambios en el mundo y la innovación es un constante desafío, y por ello debe ser tomado como una actitud y un compromiso para la sociedad. Bajo esta realidad, los arquitectos y diseñadores necesitan rodearse de productos que cuenten con los ingredientes necesarios para desarrollar siempre un proyecto innovador, como los materiales y productos para el equipamiento de baño de Noken y PORCELANOSA Grupo, que combinan diseño y tecnología en cada pieza.

Hoy ponemos nuestra atención en el magnetismo de la arquitecta mexicana Nadia Borrás y te invitamos a descubrir la experiencia de la arquitectura bajo su mirada en el vídeo testimonial que nos dedica para conmemorar el 15º aniversario de Noken.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.