julio 31, 2014

Krion y Butech en Architect@Work Shanghai 2014

En representación de PORCELANOSA Grupo, Krion® y Butech han estado presentes por segundo año consecutivo en una nueva edición de la muestra Architect@Work, celebrada en el Expo Center de Shanghai los días 12 y 13 de junio, donde se dan a conocer los últimos avances en soluciones constructivas, productos y materiales relacionados con el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

En esta ocasión, se presentaron los nuevos acabados de Krion® y se dieron a conocer las múltiples aplicaciones del solid surface de PORCELANOSA Grupo, haciendo especial hincapié en sus extraordinarios resultados técnicos y estéticos como revestimiento de fachadas ventiladas. Adicionalmente, se mostraron los últimos proyectos llevados a cabo en todo el mundo con este material compacto mineral, apto para numerosas aplicaciones en todo tipo de edificios.

Más de 3.800 visitantes pasaron por la última edición de este salón de referencia para el sector profesional asiático en el que se dieron cita arquitectos y diseñadores, además de un centenar de expositores de gran relevancia en el ámbito de la construcción.

Con su presencia en esta gran muestra, PORCELANOSA Grupo pretende afianzar su posición en el mercado asiático dando a conocer sus materiales y soluciones constructivas más avanzadas. Un proceso que ya está dando sus frutos con proyectos en fase de diseño y ejecución como Haikou Sofitel Hotel, Qingdao Yun Din Group y Shenzhen Zhongzhou Hua Fu Commercial Building.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.