septiembre 2, 2015

KRION® World Wide Events, en Latinoamérica

Recientemente, y en colaboración con la compañía de maquinaria Festool, el equipo de KRION® ha realizado un tour formativo por distintos países de Latinoamérica, como Chile, Costa Rica o México, que se enmarca en su proyecto KRION® World Wide Events.

De este modo, la firma de PORCELANOSA Grupo está preparando profesionales certificados capaces de potenciar toda la pureza de este compacto mineral y hacer que alcance aplicaciones únicas en cualquier lugar del mundo.

Y es que KRION® Solid Surface, la superficie sólida de última generación, es un material de una gran versatilidad, cuyas aplicaciones son prácticamente infinitas. Gracias a sus propiedades termocurvables, el material permite la posibilidad de crear espacios sin juntas y formas que serían imposibles con otros materiales convencionales.

A sus propiedades antibacterianas y elevada resistencia, se une la facilidad de manipulación, pues se trabaja de una forma similar a la madera. Por ello, cada vez son más el número de profesionales que confían en esta revolucionaria piedra acrílica para sus proyectos.

Así pues, la firma tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades del material y los secretos de su manipulación, organizando workshops en todo el mundo y formaciones especializadas dirigidas al profesional con un fin didáctico, encaminado a la especialización de profesionales exigentes que deseen trabajar con este innovador solid surface.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *