septiembre 3, 2020

Productos

KRION®, soluciones sostenibles para los Shopfitters

La gran durabilidad del solid surface de la firma de PORCELANOSA Grupo y su origen sostenible le han convertido en una de las alternativas preferidas para la construcción, arquitectura y diseño de las tiendas más modernas.

 

Krion, la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en ofrecer materiales para la elaboración de equipamiento y mobiliario comercial, ha demostrado desde sus inicios su gran compromiso por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente. Basándose en la idea de ser sostenibles sin renunciar a la resistencia y a la calidad de sus materiales, la empresa desarrolló Krion®. Se trata de un solid surface de origen mineral y gran durabilidad con el que se alcanzan los estándares de sostenibilidad, calidad y compromiso con el medio ambiente marcados en su plan de objetivos empresariales.

Pero además de su carácter ecológico, el éxito de Krion® en el shopfitting -término con el que se ha acuñado a la construcción de establecimientos, arquitectura y diseño de tiendas-, reside en que no es una superficie rígida y con medidas estándar. El valor añadido de este producto de última generación es que da a los profesionales la libertad de diseñar y crear piezas únicas gracias a su capacidad de termoformado. Esto le convierte en un material versátil con posibilidades infinitas para adaptarse a cualquier espacio comercial e incluso diseñar con él accesorios y señalética de venta.

Higiénico, duradero y con posibilidad de retro iluminarse, Krion® se ha posicionado como una solución de confianza para impulsar la creación de tiendas respetuosas con el medio ambiente que apuestan por el uso de materiales sostenibles y seguros.

Krion® K·Life 1100, seguridad en espacios cerrados

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y convertir las ciudades en espacios más limpios, la compañía ha desarrollado Krion® K·Life 1100. Este nuevo y revolucionario material incorpora en su composición propiedades fotocatalíticas con tecnología Keast que contribuyen a depurar el aire y eliminar bacterias de las superficies. Como resultado, se logran ambientes más seguros y saludables.

Proyecto: Tienda Gasparina

Fotografía:  Pau Bellido – Hoyoyo Visual Lab

Unas propiedades que los shopfitters están usando para mejorar la calidad del aire en lugares de alta concurrencia como tiendas, supermercados, centros comerciales o restaurantes. Esta cualidad cobra especial importancia actualmente frente a la necesidad de garantizar la seguridad e higiene en espacios cerrados.

Coverlux™, un compromiso a largo plazo con el entorno

El compromiso de Krion PORCELANOSA Grupo por incorporar nuevos aspectos sostenibles en todas las fases que componen el ciclo de vida de sus materiales ha sido el leitmotiv que le ha impulsado a desarrollar Coverlux™Inspirado en las piedras naturales y con un fuerte carácter decorativo que le distingue, este producto es capaz de transformar las paredes, pavimentos e incluso mobiliario de cualquier espacio comercial en un rincón de diseño exclusivo.

Además, su fácil y rápida instalación hace que Coverlux™ resulte una excelente opción para emplearse en aquellas tiendas que quieren reformar sus interiores en cortos periodos de tiempo y utilizando los mínimos esfuerzos de mano de obra.

Fitwall™, gran formato y fácil instalación

Fitwall™ es el nuevo revestimiento de gran formato diseñado por Krion, formado por paneles decorativos de origen mineral que recrean los volúmenes y texturas de materiales naturales.

Su gran variedad de diseños disponibles, composición sostenible y fácil instalación (no requiere obra) son algunas de las ventajas orientadas al sector retail para crear ambientes llamativos, con carácter e identidad propia.

Innovación al servicio de los profesionales

Todos los materiales ofrecidos por Krion pueden ser transformados con las herramientas habituales de un taller de carpintería. No obstante, para asegurar un servicio que cumpla con los estándares de calidad marcados por PORCELANOSA Grupo, la firma dispone de un servicio de consultoría técnica de proyectos. Los profesionales podrán resolver sus dudas sobre cuestiones de diseño, transformación e instalación de los materiales.

Contacta con un asesor de Krion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *