febrero 8, 2016

KRION® Solid Surface se vuelve gourmet con la propuesta gastronómica de Infinito

Cuando arte e innovación se funden, surgen proyectos tan vanguardistas como las colecciones de decoración de mesa Quadrilatero y Tegusto.

Ambas propuestas nacen como resultado de una profunda pasión y originalidad, la de la firma italiana Infinito y el chef Stefano Ciotti, que mediante la magistral utilización del compacto mineral KRION® Solid Surface, conciben dos exclusivos soportes para la mesa.

Quadrilatero es, con perfección en su estilo y versatilidad, la colección pionera de la firma Infinity. Se presenta en formato bandeja de servir o soporte personalizado para cada comensal en catas importantes. Es ideal para degustar opciones gastronómicas de alta exquisitez, como variedades de mermeladas gourmet, mieles o aceites. La particularidad de Quadrilatero es, por otra parte, cómo está configurada, con base en la piedra acrílica de última generación KRION® y con inserción de madera maciza, aportando un pequeño toque de calidez a los más exquisitos platos. En definitiva, Quadrilatero es el complemento perfecto para mezclar y combinar sabores en un mismo plato, pero aislando cada componente y respetando así su esencia y auténtico sabor.

La colección de decoración de mesa Tegusto realizada en KRION® Solid Surface 1100 Snow White ha sido diseñada, por su parte, por Cristina Zanni, tratando de ser centro de las miradas en catas importantes, y dejando que el chef cree esa combinación gastronómica perfecta. La elegancia es una de las máximas de Tegusto, como también la satisfacción de deleitar hasta al más exigente paladar.

En formatos, Tegusto se presenta en las tallas S, M, L, XL y XXL, mientras que Quadrilatero lo hace de la S a la XL.

La idoneidad del Solid Surface KRION® para la realización de este reto gastronómico que vuelve gourmet al compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, radica en sus amplísimas propiedades y alta calidad. Entre ellas, se encuentra su poder antibacteriano sin aditivos, su durabilidad y fácil limpieza, haciendo de KRION® el compañero perfecto en restauración y alta cocina.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.