agosto 4, 2016

KRION® Solid Surface: más allá del diseño, más allá de una mesa de Ping Pong

Los usos insólitos del compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, KRION® Solid Surface, “ponen sobre la mesa” su elevada capacidad para sobrepasar completamente los límites del diseño.

Tras sus múltiples aplicaciones y su adaptabilidad para satisfacer íntegramente a los sectores de la arquitectura y el interiorismo, la piedra acrílica de última generación de Systempool ha sido el material escogido por el prestigioso estudio catalán Francesc Rifé para crear algo más que una mesa de Ping Pong.

La empresa deportiva ENEBE Sport Group, de gran trayectoria internacional, y Francesc Rifé Estudio han presentado recientemene RAM Gran Elegance Line, un concepto de mesa que desafía las leyes del diseño. Y es que, siendo ultra resistente y deportivamente óptima para el ejercicio del tenis de mesa profesional, su singular diseño permite ocultar la red, las palas y las pelotas en su interior, de modo que ésta pueda ocupar cualquier estancia de la casa. Un salón, un despacho, una biblioteca o cualquier habitación de la casa es perfecta para albergar esta sofisticada mesa de KRION® tan elegante como fácil de mantener. Además, su espectacularidad radica en la integración de un sistema de iluminación interno incorporado, cuyos efectos translúcidos sobrepasan la superficie de la mesa, confeccionada con 1100 KRION® Snow White.

Por su parte, RAM está diseñada y producida para mantenerse inalterable durante varias generaciones. Por ello el estudio de Francesc Rifé decidió realizar una cuidada selección de los materiales, que otorgaran resistencia, durabilidad, exclusividad y sostenibilidad al diseño.

Con KRION® se cumplen todas esas premisas y además se apuesta firmemente por la innovación en el diseño de equipamiento deportivo. Un material que traspasa los límites entre lo líquido y lo sólido y piensa en la autenticidad en la fabricación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.