septiembre 5, 2016

KRION® Solid Surface en Trilogía3Arts: fusión de escultura, gastronomía y danza

El viernes 2 de septiembre, el compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, KRION® Solid Surface fue protagonista en Trilogía3Arts, un evento que aunó escultura y gastronomía.

La piedra acrílica de última generación estuvo presente en el Auditori Teulada Moraira, en Teulada, Alicante, de la mano del célebre escultor Quico Torres, cuya escultura fabricada en el versátil material de Systempool, ejerció de hilo conductor en esa soberbia fusión de artes.

KRION® es un compacto mineral de gran pureza, capaz de adaptarse a cualquier situación. Buena muestra de ello lo tenemos al encajar a la perfección con la creatividad y el arte de cada una de las disciplinas representadas en Trilogía3Arts gracias a su elegancia y sutileza. Un nexo de unión perfecto para el diálogo entre ellas, manteniendo como referencia principal a la escultura de Quico Torres.

En cuanto a la gastronomía, Trilogía3Arts acogió la iniciativa “Fusión entre dos artes”. En ella, el chef galardonado con una estrella Michelín y un Sol Repsol y gerente del Restaurante Casa Manolo, Manuel Alonso, sumó su disciplina con la escultura.

Las otras artes que se darán cita en Trilogía3Arts en combinación con la escultura son la fotografía y la danza. En lo que respecta a la fotografía, participará la Premio Nacional de Fotografía en 2005, Ouka Leele. Una invitada de excepción para apadrinar el III Concurso de Fotografía del Auditori Teulada Moraira, basado e inspirado en la escultura de Torres.

Para combinar escultura y danza, está prevista una actuación “Sólo Project: danza y escultura en movimiento”, cuyo protagonista será el prestigioso bailarín y coreógrafo Ígor Yebra, referente español en danza clásica.

KRION® en Dolia, VI Muestra de Enoturismo y Gastronomía

El evento Trilogía3Arts, en el que PORCELANOSA Grupo ha sido referente de innovación y calidad a través de su Solid Surface, se enmarca dentro de “Dolia, VI Muestra de Enoturismo y Gastronomía”, celebrada íntegramente en el Auditori Teulada Moraira. Esta muestra pretende poner en valor la preservación del territorio y el paisaje, bajo el paraguas de la uva Moscatel de Alejandría.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.