julio 5, 2016

KRION® Solid Surface en SuperYacht Design Week: el material del futuro que revoluciona el sector náutico

El Design Center del puerto Chelsea en Londres acogió la semana pasada la cuarta edición de la muestra náutica SuperYacht Design Week, en la que PORCELANOSA Grupo, junto a KRION® Solid Surface como Gold Partner, participó y presentó algunos de sus productos más innovadores.

Más de 500 personas, entre diseñadores, expertos de la industria náutica y el lujo, pudieron conocer las últimas tendencias náuticas y asistir a diversos talleres impartidos por prestigiosos profesionales del sector.

La cita reunió también a más de 600 marcas de lujo de nivel internacional que mostraron, en los 117 showrooms disponibles, sus productos como máxima expresión de su sofisticación y creatividad aplicada al sector náutico.

Por su parte, PORCELANOSA Grupo presentó su mineral compacto KRION® Solid Surface, un material de nueva generación y alta pureza, compuesto en su mayoría por minerales naturales de alta resistencia, que es capaz de resistir intacto a las inclemencias climatológicas marítimas. Además, ofrece una gran versatilidad en el diseño de la arquitectura de interior en barcos y un tacto suave y agradable que simula la piedra natural.

Así pues, su composición otorga a KRION® unas propiedades únicas que lo convierten en un material perfecto para el diseño náutico, además de otros usos destinados a pavimentos, revestimientosbaños y encimeras.

Asimismo, KRION® requiere un mantenimiento mínimo ya que ofrece una resistencia tanto en usos interiores como exteriores, por lo es un material perfecto para su aplicación también a la industria náutica. Los asistentes profesionales de SuperYacht Design Week han tenido la oportunidad de conocer de primera mano este innovador material y disfrutar de su inigualable capacidad de hacer posibles las aplicaciones y formas  más insospechadas, también en el mar.

Fuente primera imagen: Tom J Powell


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.