enero 28, 2014

Krion® seduce a los profesionales de Glasgow

Las cualidades y ventajas de Krion® siguen sorprendiendo a profesionales de la arquitectura y el interiorismo de todo el mundo. En esta ocasión, ha sido a través de una conferencia explicativa realizada en las instalaciones de PORCELANOSA Grupo en Glasgow (Escocia), en el área de Braehead. Un showroom recientemente remodelado, donde este avanzado material de nueva generación ocupa un lugar destacado.

La personalidad del solid surface de Systempool está presente en toda la tienda, en la que destacan varios mostradores realizados con Krion®, incluyendo el de la recepción, en el que aparece el nombre de la compañía retroiluminado, y que está rodeado de un espectacular mural con los principales monumentos de la ciudad. También en el interiorismo del área técnica, diseñada especialmente para los profesionales, este versátil material adquiere una especial relevancia.

Durante la jornada, los técnicos de PORCELANOSA Grupo, expertos en Krion® ofrecieron una presentación sobre las características y aplicaciones del solid surface de Systempool a un nutrido grupo de 50 personas, entre los que se encontraban representantes de prestigiosos estudios de arquitectura de la zona, además de transformadores, contratistas y diseñadores, que buscaban conocer nuevas opciones que les permitan llevar a cabo sus creaciones.

Entre otras cuestiones, los participantes pudieron descubrir las ventajas de Krion® frente a otros materiales similares, así como destacados proyectos realizados con este compacto mineral como el Institut d’Optique d’Aquitaine en Burdeos (Francia), el hotel Radisson Blu Mall of America (USA), o el nuevo hospital Ambroise Paré de Marsella (Francia).

Adicionalmente, se realizó una demostración del proceso de termoformado con un pequeño horno, que permite conseguir curvaturas y acabados sin juntas imposibles con otro tipo de materiales. También se mostró la fácil limpieza del solid Surface de PORCELANOSA Grupo, resistente incluso a agentes químicos.

Por otra parte, se informó a los profesionales acerca de la red comercial y de la colaboración con fabricantes de todo el mundo a través del Affinity Club. Además, se hizo entrega de material adicional con información ampliada sobre Krion® y sus múltiples posibilidades de aplicación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.