junio 28, 2016

KRION® se presenta ante la industria náutica en SuperYacht Design Week

Si hay un material que satisfaga mejor las necesidades de la industria náutica, ese es el compacto mineral KRION® Solid Surface. Por ello, PORCELANOSA Grupo, de la mano de la firma Systempool y su piedra acrílica de última generación, estará presente desde hoy y hasta el próximo 30 de junio en la célebre muestra náutica SuperYacht Design Week, que tendrá lugar en el Design Centre del puerto Chelsea de Londres.

Conocido por su calidad, versatilidad y resistencia KRION® es un material capacitado para soportar en óptimas condiciones desde las condiciones meteorológicas a las inclemencias del mar; permanecer intacto al agua y a la humedad; y mantenerse inalterable al paso del tiempo. Además, ofrece la posibilidad de termocurvarse y crear las más increíbles formas, una propiedad, que, sin duda, se corresponde con el espíritu dinámico del yate más exclusivo y sofisticado. Sus posibilidades para adaptarse a una embarcación de recreo son tan infinitas como poder materializar pavimentos y revestimientos, tanto de baños y cocinas, como de salones o dormitorios. Pero además, puede dar forma y vida al mobiliario, las encimeras de cocina o la decoración más contemporánea y actual.

Por todo ello, el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo se muestra como el material perfecto para la industria náutica y por ello estará como Gold Partner en SuperYacht Design Week, acompañando a las grandes firmas de la náutica mundial y respondiendo a las exigencias de los profesionales del sector.

El certamen

SuperYacht Design Week es un evento abanderado por la revista homónima, una publicación especializada que es todo un referente en el sector náutico del Reino Unido. Este 2016, se celebra la cuarta edición del evento, una cita que acoge charlas, debates y experiencias náuticas, como también la muestra de hasta 600 marcas alrededor de 117 salas de exposición. La creatividad en el diseño supone el punto más llamativo de la exposición, que en ediciones anteriores ha sido capaz de congregar a una gran afluencia de público profesional. Sin duda, SuperYacht Design es capaz de despertar el espíritu creativo en el diseño de yates, pero sobre todo dar rienda suelta a la innovación, a través del seguimiento de las últimas tendencias.

Accede al evento, a través de este enlace.  


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.