Su tacto cálido y estética natural han hecho que el compacto mineral KRION® sea la solución perfecta para construcciones exclusivas y multifuncionales. Formado por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia, este compuesto ha adquirido los atributos de nula porosidad, propiedades antibacterianas y termoformables, fácil limpieza y reparación.
Luxury Series de KRION® Solid Surface se ha convertido en el recurso más práctico para baños y cocinas, aunque sus aplicaciones van más allá encontrando en el sector retail una gran apuesta. Sus tres nuevas tonalidades (Carrara Dark, Beige Marfil y Snow Fall) se adaptan a los requisitos propios de estos espacios. Su formato 3680x760 mm de 12 mm de espesor potencia la estética natural de esta piedra acrílica de alta generación. Medidas que se unen a las juntas imperceptibles de KRION® y establecen una superficie infinita carente de irregularidades e imperfecciones.
Snow Fall, tormenta de nieve
El modelo Snow Fall de la colección Luxury Series de KRION® simula una tormenta de nieve. En su base grisácea conviven leves vetas de arenas, fragmentos blancos a modo de copos de nieve y pequeñas partículas de color negro y granilla transparente. Sobriedad exótica de textura pétrea.
Carrara Dark, los orígenes del Renacimiento
Material predilecto por artistas como Miguel Ángel o Bernini, el mármol blanco de Carrara ha sido el material destacado en las grandes esculturas de la Historia. Origen de la tonalidad Carrara Dark de KRION®, cuyo estilo marmóreo presenta una base mineral. Arte duradero.
Beige Marfil, color inspirado en la piedra natural
KRION® ha desarrollado un nuevo color inspirado en la piedra natural. Este diseño, de base crema y con vetas marmoleadas, da pie a la retroiluminación e instaura una estética elegante. Luz única en continua regeneración.