mayo 16, 2019

Krion®, el material de referencia para el sector contract

Este Solid Surface se convierte en una de las soluciones más completas para el mobiliario por sus cualidades higiénicas y su alta resistencia al desgaste.

Cada vez son más los establecimientos del sector retail que deciden incorporar este compacto mineral por las opciones de personalización y la capacidad de termocurvado que presenta.

El modelo actual de retail busca una comunicación más directa entre marcas y cliente. De ahí que las estrategias de comunicación (mensajes claros y contundentes, personalización del producto y estudio de gustos y preferencias del consumidor a través de RRSS) hayan cambiado, pero también la apariencia de los establecimientos. Tanto el propietario como el consumidor buscan espacios amplios, luminosos y con un interiorismo cuidado donde el producto sea más accesible y atractivo.

Bamas-Biarritz-Krion-Porcelanosa

Los materiales sostenibles y resistentes, los colores blancos o nude y las estructuras abiertas se han convertido en un reclamo dentro del sector contract. Una demanda que cubre Krion® en todas sus vertientes.

Este Solid Surface de Krion (empresa perteneciente a PORCELANOSA Grupo) se caracteriza por sus cualidades higiénicas, sus opciones personalizables, su alta resistencia al desgaste y al descantillado y su alta durabilidad. Cualidades idóneas para la construcción de mobiliario o de estructuras decorativas como los revestimientos.

Soluciones técnicas con alto valor estético

Uno de los principales objetivos del  compacto mineral Krion® es ofrecer superficies sólidas para profesionales que quieran consolidar su marca por medio de la calidad y la estética. Retos a los que Krion® se enfrenta con la última tecnología y el I+D+i, que le ha permitido ampliar su gama cromática y los sectores a los que dirigir su producto.

Bamas-Biarritz-Krion-Porcelanosa

La capacidad de termocurvado, su retroiluminación y el amplio abanico de acabados que tiene este material le permite adaptarse a todo tipo de proyectos. Así ocurre con Krion® K-Life 1100, cuya tecnología KEAST crea espacios seguros y saludables gracias a sus propiedades fotocatalíticas, su carácter bacteriológico y su fácil limpieza. Con K-Life se mejora la experiencia del cliente y del trabajador/a.

Responsabilidad social y ecológica para tiendas 4.0.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *