julio 23, 2020

Productos

Krion® se afianza en el sector aeroportuario por su elevada seguridad e higiene

Este compacto mineral presenta una alta resistencia al elevado tránsito, a los agentes químicos y los golpes y su ausencia de juntas impide que las bacterias se acumulen en la superficie.

Los aeropuertos retoman su actividad aérea con nuevos protocolos de sanidad y limpieza para frenar la expansión del Covid-19 y garantizar la integridad de pasajeros/as y trabajadores/as.

Ante este nuevo escenario, el desarrollo e implantación de materiales asépticos, resistentes y seguros es más que necesario para cumplir con las normas sanitarias y mejorar la higiene del entorno aeroportuario. Así ha ocurrido en los aeropuertos de Frankfurt, Roma o Púlkovo (Rusia), que han adaptado sus servicios e instalaciones a las nuevas medidas de prevención frente al Covid-19 con el compacto mineral Krion® como material principal.

Krion®, el mejor aliado en la lucha contra el Covid-19

Compuesto de dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas, Krion® es un compuesto mineral de PORCELANOSA Grupo que se ajusta a lassuperficies de cada proyecto incrementando la seguridad de los espacios por su elevada resistencia a los agentes químicos y a los golpes.

opt.Aeropuerto-Pulkovo-Krion-Porcelanosa
Aeropuerto Púlkovo (San Petersburgo, Rusia)
Aeropuerto Pulkovo (San Petersburgo, Rusia) con Krion
Aeropuerto Púlkovo (San Petersburgo, Rusia)

Al carecer de juntas y porosidad evita crear refugios para patógenos sobre su superficie y permite una limpieza más eficaz de cada pieza. Esto, a su vez, refuerza la higenización de cada espacio, especialmente en aquellas zonas donde más concentración de personas se pueden dar: Mostradores, zonas de control o baños. “Krion® es un material aséptico y polivalente que ayuda a construir ambientes más seguros y saludables para las personas. Además, su superficie sin juntas permite crear diseños continuos sin ningún límite”, subrayan desde la compañía.

Imágenes: Aeropuerto Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *