enero 15, 2014

Krion, más que un solid Surface: las propuestas de MyLitophan

La personalización, un factor clave para conseguir productos especiales y diferentes, es la premisa sobre la que la empresa MyLitophan ha construido su modelo de negocio creando objetos decorativos y cotidianos únicos. Una buena fuente de inspiración, que ha dado como resultado algunas de las propuestas más originales, es el material compacto mineral de PORCELANOSA Grupo.

La blancura de la superficie de Krion®, junto con las excelentes cualidades técnicas del solid surface desarrollado por Systempool, posibilitan la creación de juegos de luces y sombras, o incluso incluir iluminación en el interior de los objetos.

Desde el estudio de diseño MyLitophan proponen dar un toque muy personal a portarretratos con fotografías en relieve y lámparas que proyectan imágenes. Y es que la composición ignífuga de Krion® posibilita la instalación de cableado eléctrico en el interior de los diseños para retroiluminar el material.

Adicionalmente, la gran resistencia de Krion® a todo tipo de temperaturas, así como a las condiciones climatológicas más adversas, amplían las posibilidades creativas, pudiendo diseñar creaciones para ser instaladas en ambientes exteriores, como una baliza minimalista con iluminación interior mediante leds.

Una vez más, las múltiples posibilidades del solid surface de PORCELANOSA Grupo nos vuelven a sorprender con propuestas creativas que nos descubren las peculiaridades y cualidades de este avanzado material.

Imágenes: MyLitophan


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.