diciembre 15, 2017

Krion® K-Life: el material que mejora la calidad de vida de las personas en el Hotel Puerta América

En cada una de sus doce plantas encontramos un universo dedicado a la arquitectura con materiales, formas y colores que ofrecen una experiencia sensorial y una estética exquisita.

Rita Gasalla y su empresa Galöw se suman a la lista de profesionales que han participado en el diseño del lujoso Hotel Puerta América, con una remodelación en el que se incorpora el revolucionario compacto mineral Krion® K-Life de PORCELANOSA Grupo. Un material sin precedentes cuya composición mineral mejora la calidad de vida de las personas purificando el aire lo rodea.

Como especialistas en proyectos en los que el diseño y la eficiencia son protagonistas, Galöw apuesta por incorporar la más alta tecnología de Krion® K-Life en el lobby del hotel. Un lugar de alto tránsito en el que se precisa materiales resistentes y fáciles de limpiar y mantener. Con K-Life los líquidos y suciedad pueden ser limpiados de la superficie de una forma fácil y rápida y es capaz de eliminar hasta un 100% los productos químicos que entran en contacto con la materia. Esto se debe a que cuando K-Life está en contacto con cualquier tipo de luz, las propiedades de esta materia se activan a través de un proceso de fotocatálisis iniciando una auto limpieza y regeneración del aire.

En este proyecto, K-Life ha sido transformado por la empresa Carpintería Hermanos Toribio a modo de pieza monolítica. Ocupa tres caras de la recepción, prolongándose 3,35 metros hasta el techo y alargándose 27 metros lineales hasta el revestimiento de pared que envuelve el videowall. Asimismo, se utiliza el compacto mineral Krion® Solid Surface Moai de la serie Colors en la encimera y el frente de los cajones de la mesa de recepción. De este modo se crea un espacio a la altura de la estructura con un diseño que anticipa a los visitantes el universo arquitectónico que les queda por descubrir.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.