julio 11, 2019

KRION®, innovación y funcionalidad para sector hotelero

Cuenta con unas prestaciones técnicas y estéticas que lo convierten en un material ideal para la arquitectura del sector.

Su versatilidad permite crear desde material inmobiliario y elementos decorativos hasta fachadas.

lounge_hotel

La gran oferta que siempre ha tenido la actividad hotelera y los continuos cambios en las tendencias arquitectónicas son los responsables de la continua evolución del sector. Por ello, a la hora de llevar a cabo la creación de un nuevo establecimiento, es fundamental integrar materiales de calidad e innovadores. Un buen ejemplo es Krion®, el solid surface de PORCELANOSA Grupo que está siendo instalado en multitud de espacios gracias a sus propiedades estéticas y funcionales.

En cualquier proyecto

Una de las principales características de Krion® es su versatilidad, que le permite ser utilizado para crear desde material inmobiliario y elementos decorativos del hotel hasta la propia fachada. Esto es posible gracias a que se trata de un producto termocurvable que puede moldearse y adaptarse a cualquier diseño. Krion cuenta con una amplia gama cromática de más de 100 tonalidades diferentes que sirven de fuente de inspiración y creatividad. Colores vibrantes, matices más suaves y texturas basadas en piedras, cemento o mármoles. Una gran variedad que ofrece múltiples posibilidades en el desarrollo de un hotel.

Un material, muchas soluciones

A la versatilidad de Krion® debe sumarse sus excelentes propiedades funcionales que hacen de él un elemento sumamente recomendable para el sector hotelero. Su escaso mantenimiento, su fácil limpieza o su gran resistencia y durabilidad son algunas de las más destacables.

Habitación-hotel_1_C

Su superficie favorece la higiene ya que carece de porosidad y juntas. Además, su tonalidad Snow White EAST integra la innovadora tecnología K·Life, capaz de eliminar bacterias y de degradar la contaminación del ambiente ayudando así a mejorar el bienestar de empleados y huéspedes.

KRION® Solid Surface, una solución sostenible y de garantías para el sector hotelero.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *