julio 19, 2022

Productos

Krion fusiona la tradición y modernidad en sus paneles 3D Fitwall®

Estos elementos contienen en su composición un mínimo de un 3% de PET proveniente en gran parte de residuos plásticos reciclados, apostando así por una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los paneles decorativos 3D son elementos con volumen que se instalan como revestimiento para dotar de originalidad y distinción la pared de una estancia. Sus diseños suelen reproducir diseños tridimensionales o inspirados en la naturaleza que se alejan de los clásicos tapices y su fácil colocación permite transformar espacios de forma rápida y sencilla.

Fitwall® es la propuesta creada por Krion (PORCELANOSA Grupo) en cuanto a paneles decorativos 3D se refiere. Un producto capaz de recrear texturas y volúmenes perceptibles a la vista y al tacto. Sus prestaciones ignífugas, resistencia y flexibilidad, hacen de Fitwall® el material perfecto como paramento vertical, mobiliario o equipamiento comercial y residencial.

Acabados realistas

Fitwall® destaca por sus diseños únicos y exclusivos que plasman con gran realismo el modelo original recreando sus formas y texturas aportando un mayor valor decorativo. Su amplia gama de acabados disponibles le confiere una gran versatilidad y polivalencia.

Otra característica importante de los paneles decorativos 3D es la volumetría de su superficie que permite realizar juegos visuales con una correcta iluminación. Además, se pueden combinar con elementos lisos y acabados claros que potenciarán este efecto.

Diseños sostenibles

Fitwall® apuesta por una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente al estar realizado con material reutilizado y reducir su consumo de energía en el proceso de fabricación. Una composición formada por minerales y resinas con PET reciclado (mínimo 3%) desarrollada por Krion, y certificado por el sello SCS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *