junio 3, 2021

Productos

Krion a todo color en la Exposición de Novedades de Porcelanosa

La firma de PORCELANOSA Grupo incorpora nuevas tonalidades a Krion® Lux y presenta su nuevo material Fitwall® con texturas más realistas.

Diseños más innovadores y personalizados. Eso es lo que ofrece Krion® (PORCELANOSA Grupo) con sus paneles decorativos Fitwall® y en las superficies de Krion Lux o Coverlux®. Tres líneas que la firma ha presentado esta semana en las principales tiendas Porcelanosa de España y Portugal dentro de la Exposición de Novedades.

Colores naturales para espacios sobrios

1-2 Krion® L108 Snow Cloudy

3-4 Krion® L506 Coffe Cream

5 Krion® L107 Grey Stripes

Compuesto mayormente por minerales, Krion® Lux se adapta a cualquier tipo de proyecto gracias a su elevada resistencia y capacidad de termocurvado.

Así ocurre en su ampliada colección Luxury, que se presenta en formato 250 cm x 76 cm y 0,6 cm de espesor y 368 cm x 76 cm y 1,2 cm de espesor. Sus acabados vuelven a la piedra natural con un aire más realista en las tonalidades Grey Stripes, Snow Cloudy, Coffee Cream.

Con pequeños nódulos y delicadas vetas de color gris, Snow Cloudy potencia la sobriedad de los espacios y convierte cada pieza en un icono del diseño debido a su apariencia pétrea y sus líneas depuradas. Lo mismo ocurre con Grey Stripes, una plancha blanca en la que se intercalan varias tonalidades grises, o Coffee Cream, una superficie beige inspirada en la piedra que adquiere una luminosidad mayor a través de sus tonos avellana, café y canela.

Espacios más vitalistas con Coverlux®

Coverlux® PS902 Orobico Krion Porcelanosa-1

Coverlux® PS902 Orobico Krion

Entendido como un material para el recubrimiento de espacios o mobiliario, Coverlux® es un conjunto de planchas de composite en las que se combinan la estética de la piedra natural con la tecnología moderna de resinas y cargas minerales.

1-2 Coverlux® PS502 Golden Alabaster Krion

3-4 Coverlux® PS903 Fragstones Krion

La estructura de carácter mineral de Coverlux® (con trihidrato de alúmina como principal componente) y el recubrimiento polimérico de alto brillo y dureza se complementa con las piezas de 244 cm x 122 cm x 1 cm en las siguientes series:

  • FragStones: Estas lajas permiten crear superficies retroiluminadas gracias a su carácter traslúcido y sus múltiples detalles.
  • Orobico: Las piezas de esta colección reproducen los contrastes y brillo de la piedra natural con giros que abarcan desde el color crema hasta el verde oscuro o el dorado y con ella se puede aplicar la técnica de Bookmatching.
  • Golden Alabaster: Diseñada con vetas marrones y blancas que cruzan sobre un fondo dorado, este modelo marmóreo se puede utilizar para revestir muebles, equipamiento o paredes retroiluminadas.
Fitwall® Creative Series Palm Carinnean Krion Porcelanosa
Fitwall® Creative Series Palm Carinnean Krion
Fitwall® Rolling Series White Sand Krion Porcelanosa
Fitwall® Rolling Series White Sand Krion
Fitwall® Wood Series Doghe Roble Murano Krion
Fiwall® Concrete Series Arco White Sand

Fitwall®: un panel decorativo sostenible y con estilo

Construidos a partir de una combinación única de distintas materias primas (mineral y resina con un 3% de contenido PET reciclado), los paneles Fitwall® cuentan con la certificación SCS Global Service en todas sus texturas y colores.

Unas piezas que recrean ladrillos, maderas, cementos, hormigón, tejidos y elementos natural en sus cuatro nuevas series: Concrete Series (Wave, Arco y Rolling), Cotto Series (Mattonella), Wood Series (Doghe) y Creative Series (Palm, Oz, Willow y Shades).

Baños integrados y sostenibles con Krion Shell®

NATURAL Encimera Blanco + Mueble bajo encimera Roble Mediterraneo

1.Encimera Natural blanco 150 x 50 cm + 2 cajones Natural de 75 x 50 cm Roble Mediterraneo

Krion Shell® es un Engineered Mineral Composite formado por dos partes: Una capa externa sólida y homogénea de minerales (ATH) y resina y un cuerpo primario compuesto por minerales (dolomitas) y una Eco Resina con parte de PET reciclado (5%).

1-Encimera Natural textura Negro Grafito Krion Shell

2- Encimera Natural 150cm x 50cm + Mueble Suspendido Nogal Origin 75cm x 50cm Krion Shell

3-Encimera Natural Blanco 80cm x 50cm + Mueble Bajo encimera Roble Mediterraneo Krion Shell

Un compuesto para baños que se amplía con la nueva línea Natural. Formada por encimeras autoportantes de texturas realistas, lavabos lisos integrados y muebles suspendidos de apariencia madera, esta colección es la primera que presenta en su superficie texturas rock.

Disponibles en dos tonos (blanco clásico y negro grafito) y en los formatos de 80 cm, 110 cm, 120 cm y 150 cm de largo con 50 cm de profundidad, las encimeras Natural tienen dos espesores diferentes de 3 cm y 12 cm e incluyen toallero en alguno de sus modelos. Además, también pueden combinarse con los muebles de las series Wave, Nest, Smart y One para ampliar las posibilidades creativas al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *