julio 10, 2014

Krion® estrena laboratorios para la Investigación y el control de calidad

Siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, desde PORCELANOSA Grupo se ha apostado por poner en marcha unos nuevos laboratorios dedicados a la investigación y desarrollo de Krion®, así como a los exhaustivos controles de calidad a los que se somete este solid surface.

Equipadas con la tecnología más avanzada, desde estas nuevas instalaciones ubicadas en la sede central de la compañía, en Vila-real (España), los técnicos expertos en Krion® comprueban el comportamiento del compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, a la vez que estudian nuevos avances y mejoras para el solid surface.

Fruto de una constante labor de desarrollo de nuevas propuestas desde su salida al mercado, la oferta de Krion® se ha ido ampliando con nuevos colores, texturas y acabados. Paralelamente, también se han ido mejorando las características técnicas y la resistencia de este versátil material de nueva generación.

Así pues, además de seguir los resultados de las líneas de investigación y desarrollos, desde estos nuevos laboratorios, los técnicos expertos en Krion® ya cuentan con todo el equipamiento necesario para la realización de ensayos de termo-curvado, dureza, resistencia a la intemperie, entre otras pruebas, destinadas a la mejora constante del solid surface de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.