junio 11, 2020

Productos

El sector hotelero y de la restauración se reinventa con Krion®

Su elevada resistencia al uso, fácil higiene y mantenimiento convierten este compacto mineral en la solución idónea para el canal Horeca.

Los hoteles y restaurantes que ya han iniciado su proceso de desescalada con la incorporación de materiales asépticos y antibacterianos para cumplir con los nuevos protocolos sanitarios han encontrado en Krion® un fiel aliado.

Krion® es un compacto mineral resistente, duradero, de fácil limpieza, escaso mantenimiento y sencilla reparación. Singularidades que le permiten mantener el aspecto impecable del primer día durante mayor tiempo y cuya composición evita la propagación del fuego. Estas propiedades otorgan un plus de seguridad al entorno y conservan los espacios intactos a pesar del alto tránsito.

Krion® en hoteles

Dada su nula porosidad y ausencia de juntas, con Krion® se pueden diseñar superficies continuas sin esquinas ni rincones y con uniones lisas e imperceptibles. De esta manera, se evitan las esquinas y las zonas de difícil acceso donde se acumula suciedad y gérmenes aumentando su higiene. Es el caso de la recepción, los comedores o el lobby de un hotel, asegurando así la integridad y salud de los clientes/as. 

Descarga el catálogo Porcelanosa Hotels & Resorts

Su carácter bacteriostático impide la proliferación de microorganismos, ofreciendo espacios más seguros allí donde la higiene debe ser mayor. Ocurre en cocinas, bufets, restaurante y baños. Además, su fácil mantenimiento y reparación lo convierten en una solución perfecta para el equipamiento de hoteles o los espacios gastronómicos.

Krion® en restaurantes

Krion® cuenta con una amplia variedad de colores y se puede combinar con maderas, piedras o elementos metálicos. Su capacidad de personalización y diseño unida a su carácter aséptico facilitan su instalación en restaurantes, cafeterías y grandes centros gastronómicos. Resultados que se suman a sus paneles decorativos Fitwall™, un novedoso material de Krion PORCELANOSA Grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *