abril 29, 2014

Krion® & Drinks by Rifé, en el showroom de PORCELANOSA en Barcelona

Descubrimos la elegancia del espacio Krion® & Drinks by Rifé, diseñado por Francesc Rifé Studio para el showroom de PORCELANOSA Grupo en Barcelona.

El estudio catalán propone un ambiente urbano de atmósfera intimista para compartir una copa. Una barra semi-suspendida, un banco y una mesa que nace de la vertical son los elementos sobre los que se articula el espacio, donde suelos, paredes, techo y mobiliario se han revestido con el modelo de parquet cerámico Canadá Copper de Venis en combinación con Krion® negro. Sobre la barra, un original estante para copas realizado en Krion® negro y metal aporta al espacio un toque de sofisticación.

La pared trasera, formada por una pantalla blanca de Krion® retroiluminado, alberga un funcional botellero de diseño minimalista. La iluminación difusa que atraviesa el solid surface de Systempool se cuela entre los estantes del botellero para crear un espacio de aire distendido.

La colaboración del arquitecto barcelonés con la compañía no termina aquí, ya que Francesc Rifé participa como jurado en la séptima edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo, que se entregarán el próximo 22 de mayo en Madrid.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.