febrero 19, 2014

Krion® deslumbra en Fimma-Maderalia

PORCELANOSA Grupo ha estado presente en la última edición de la feria Fimma – Maderalia, celebrada del 11 al 14 de febrero en Valencia, para dar a conocer las últimas novedades de Krion®, con un stand protagonizado por los nuevos acabados y creaciones realizadas con este compacto mineral.

Por tercera edición consecutiva, el solid surface desarrollado por Systempool, ha sorprendido al público profesional congregado en la muestra, gracias a la versatilidad y excelentes prestaciones técnicas de Krion®, que permiten su uso en numerosos ámbitos.

Para plasmar estos conceptos, se habilitó en el stand un área técnica en la que se presentaba el material, desde su composición, hasta las múltiples posibilidades de aplicación, pasando por las diferentes formas, acabados y colores de este material compacto mineral.

Entre las novedades presentadas que más interesaron a los asistentes, destacan la serie de lavabos para baño 3 Way de Systempool, y una moderna barra de cocina, ambas realizadas en Krion®. Además, la zona de exposición estaba protagonizada por una recepción realizada en Krion® Crystal Light, con un espectacular efecto de retroiluminación que no dejó a nadie indiferente.

Durante la muestra, los asistentes pudieron descubrir de forma práctica las cualidades técnicas del solid surface de Systempool a través de demostraciones realizadas en el stand de Festool. Durante las mismas, se mostraron las peculiaridades de los procesos de lijado, corte y termoformado de distintas piezas de Krion®, gracias a una colaboración con la empresa de origen alemán de herramientas de bricolaje.

De forma paralela, Systempool organizó encuentros profesionales en dos conocidos locales de restauración de la ciudad de Valencia. La terraza del restaurante Vertical y el restaurante de comida japonesa Miss Sushi fueron el escenario perfecto para la exhibición de las múltiples posibilidades del solid surface de PORCELANOSA Grupo en el mundo de la restauración. En ellos, el Grupo Porcelanosa contó con la colaboración de sus diseñadores, la interiorista Carmen Baselga y Adriana Nicolau respectivamente, así como el equipo de VF Aplicaciones.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.