julio 23, 2018

XI Premios Porcelanosa: KRION® Solid Surface estructura el Coffee Cup Spot Bar

El enfoque de Ilaria La Manna, miembro del estudio Antiprisma Design, queda finalista en la categoría de proyectos realizados.La estructura circular con un acabado puro y suave cuenta con forma de tazón gigante y hace las funciones de barra de servicio y zona de trabajo.

La esencia del café puro y el ritual social que conlleva su consumo es la idea que ha defendido Antiprisma Design en Coffee Cup - Spot Bar. Ideado por Ilaria La Manna, este proyecto ha logrado quedar finalista en la edición de los XI Premios de Arquitectura e Interiorismo, organizados por PORCELANOSA Grupo.

KRION® Solid Surface, ideas imposibles hechas realidad

Este bar temporal debía ser fácil para transportar y montar. Su estructura casi ingrávida requería de un material  como KRION® Solid Surface. Un compacto mineral de última generación cuya fácil manipulación y maleabilidad permitió que los creadores dieran rienda suelta a su imaginación.

La estructura circular con un acabado puro y suave cuenta con forma de tazón gigante y hace las funciones de barra de servicio y zona de trabajo. La enorme columna color café situada en el centro simula el café recién hecho vertiéndose en la taza.

El compacto mineral KRION® se compone de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas que lo dotan de una gran resistencia, carencia de poros y durabilidad. Propiedades que lo convierten en la solución perfecta para proyectos contract, ya que además de permitir elaborar un diseño creativo y original se puede utilizar en exteriores y ofrece un fácil mantenimiento y limpieza.

Se trata de un compuesto hipoalergénico y antibacteriano, por lo que su aplicación más allá de la hostelería también es apropiada para cualquier entorno donde las condiciones higiénicas sean prioritarias.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.