septiembre 27, 2019

Cersaie 2019: Krion seduce en Bolonia con nuevos productos y más tecnología

El producto Coverlux enriquece las posibilidades creativas de los espacios a través de sus cuatro colores y su técnica bookmatching.

El mueble One para baño destaca por su cajón con cierre soft close y su amplia capacidad de almacenaje.

La firma Krion de PORCELANOSA Grupo ha presentado sus últimos avances en innovación y diseño con la tecnología como protagonista.

Coverlux, decoración todo masa

Inspirado en la naturaleza más pura, Coverlux, el nuevo material de la firma Krion está disponible en cuatro tonalidades: Black Marquina, Onice Persa, Oxide Melburne y Statuario Bianco y dos diseños por tono.

Coverlux se presenta en planchas y está compuesto por un cuerpo de origen mineral, resinas de poliéster acrílicas y pigmentos que decoran toda su masa. Su recubrimiento nanotecnológico le otorga mayor protección y nuevas características.

Tanto el acabado Oxide Melburne como Onice Persa son retroiluminables y le dan a sus vetas mayor viveza y profundidad. Statuario Bianco también adapta la técnica bookmatching a cada pieza. De fácil limpieza y un carácter estético, estas piezas se pueden instalar en superficies, mobiliario, revestimiento interior y equipamientos.

Infinita Materia

Para Cersaie 2019, la firma ha ampliado la gama cromática del solid surface Krion® con la colección Materia. Con un 20% de material reciclado, esta serie se inspira en la tendencia raw y apuesta por la sostenibilidad en cada uno sus colores: Amaro, Grigio y Luce. La neutralidad que tienen estos tonos hace más fácil su combinación con materiales nobles como la madera, el hierro o el bronce.

Al ser no poroso y resistente a las temperaturas extremas, al fuego y presentar un bajo peso y fácil limpieza, este material permite crear piezas monolíticas de fácil reparación y con una alta durabilidad y consistencia.

La modernidad con Krion® Porcelanosa Bathrooms

El mueble One, las mamparas S+Line y la nueva serie ARO AIR son algunas de las propuestas más representativas para el baño.

One, en tono Vulcano Grey, destaca por su amplio cajón con cierre soft close que maximiza el espacio y la capacidad de sus estantes. Otro de los nuevos diseños es SMART, un mueble de baño con un formato de 61 cm y dos acabados (Beige y Deep Blue).

El negro adquiere especial importancia en las mamparas S+Line y la nueva serie ARO AIR, diseñada conjuntamente por el estudio de arquitectura e interiorismo estudi{H}ac.

Otra de las novedades destacadas es Elements, una serie de lavabos realizados íntegramente con la tecnología Krion Shell®. Por su alta composición mineral, su entereza y durabilidad, estas piezas presentan tres diseños: On Top, Semi Encastre y Encastre.

Otra mirada sobre el diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *