agosto 22, 2019

Krion® en centros comerciales: sostenibilidad y resistencia enmarcada en el diseño

La superficie sólida de PORCELANOSA Grupo integra las cualidades de estética, sostenibilidad y calidad idóneas para espacios de alto tránsito.

Cualidades como la propiedad de termocurvado o la nula porosidad contribuyen a crear espacios de diseño seguros para los usuarios.

Uno de los principales objetivos de Krion es crear espacios que sean beneficiosos para las personas y su entorno a nivel estético, sostenible y funcional. Por ello, centran sus esfuerzos en fabricar un material que garantice la seguridad de los usuarios sin perder las infinitas capacidades de creación que hacen del material una superficie única.

Superficies con posibilidades creativas ilimitadas

Uno de los principales beneficios de utilizar Krion® en centros comerciales es su capacidad para adaptarse a las necesidades del entorno en cuanto a formas y acabados. La propiedad de termocurvado, que permite que el material sea moldeado acorde a las exigencias del diseño y del espacio, otorga a la superficie formas únicas y una adaptabilidad completa.

Krion® en el CC Plenilunio de Madrid / Arquitecto: Chapman Taylor / Transformador: Galian

Al ser todo masa, Krion® puede ser cortado en cualquier ángulo sin perder el color, y su elevada resistencia al paso del tiempo contribuye a mantener un entorno de diseño que se conserve intacto más tiempo.

La propiedad de retroiluminación es ideal para otorgar un toque de innovación en tiendas y espacios públicos y elevar la customización del cliente. Los rótulos, la identidad corporativa y la señalética adquieren un valor añadido al presentarse con retroiluminación.

Krion® en el CC Plenilunio de Madrid / Arquitecto: Chapman Taylor / Transformador: Galian

Un material de alta durabilidad beneficioso para las personas

Si las posibilidades estéticas de Krion® son un plus en todas sus aplicaciones, su durabilidad y fácil reparación otorgan en el sector del retail y los espacios públicos un extra de seguridad y rentabilidad para el cliente.

La higiene es otro de los aspectos a tener en cuenta. La nula porosidad y ausencia de juntas de Krion® facilita su limpieza sin la necesidad de emplear productos químicos. Además, su carácter bacterostático evita la proliferación de bacterias. Estas dos propiedades convierten a los proyectos fabricados con Krion® en entornos seguros para los usuarios.

Krion® en el CC Plenilunio de Madrid / Arquitecto: Chapman Taylor / Transformador: Galian

Los beneficios se maximizan con Krion® K·Life, el material con tecnología KEAST, que le otorga la capacidad de reducir la contaminación del ambiente dado su carácter fotocatalítico. Esta cualidad, unida a las propiedades intrínsecas de la superficie ya nombradas, convierten al compacto mineral de Krion PORCELANOSA Grupo en la opción idónea para espacios que buscan higiene,  diseño, funcionalidad y durabilidad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *