El cuarto de baño es un espacio ideal para el uso de un material de última generación como es el compacto mineral KRION® Solid Surface. Su diseño, maleabilidad y propiedades de resistencia y fácil limpieza hacen que, más allá de ser un material perfecto para la fabricación de bañeras, platos de ducha o lavabos, lo sea también para la concepción de singulares accesorios de baño, volviendo la estancia más cómoda y funcional.
KRION® propone, así, su serie K de accesorios en la piedra acrílica, que reune en su catálogo de productos desde las más prácticas baldas a escaleras con estante, estanterías horizontales y verticales o toalleros. De este modo, el diseño del baño se reinventa y se hace más fácil su uso en el día a día. La serie K de KRION® Bath es, asimismo, perfecta para ser combinada con cualquier colección de equipamiento de baños, incluyendo las gamas Modul y Aro, que, si bien están dotadas de sus propios accesorios, pueden personalizarse con la excepcionalidad de KRION® K.
Baldas y estantes K. Increasing storage in the bathroom
KRION® dispone de varios tamaños de pieza, en cuanto a baldas de la serie K se refiere, todas en el color estrella del Solid Surface: KRION® 1100 Snow White. Sus formatos son, en este caso, 30x15cm, 61x15cm y 80x15cm, así como 61x40cm, 80x40cm y 120x40cm.
Los estantes, por su parte, pueden ser sencillos y en un solo color, o triples, incluyendo en su diseño módulos para poner vaso o jabonera. En esta segunda opción, los diseños pueden ser únicamente en blanco, o combinarse con otros acabados como inox brillo o negro.
Estanterías K. Potenciando el almacenamiento en el baño
Otros módulos disponibles en accesorios K son las estanterías, tanto en modelos verticales como horizontales. Un equipamiento de baño perfecto para potenciar el almacenamiento, y tener siempre a mano todo lo necesario. En ambos casos, existen varios tamaños de estantería para una total personalización y pueden adquirirse en blanco o roble.
Otros accesorios
Además, la serie KRION® K dispone de otros accesorios de KRION® Bath capaces de avivar el diseño del baño. En este sentido, la gama incluye escaleras con estantes, combinando blanco y roble, lo que supone un plus para la decoración; banqueta K y espejo. También hay disponibilidad de toalleros, de pie o de pared, para que la experiencia de baño con KRION® sea completa e integral.