octubre 13, 2016

KRION® Bath: nuevos accesorios para reinventar el baño como espacio funcional

El cuarto de baño es un espacio ideal para el uso de un material de última generación como es el compacto mineral KRION® Solid Surface. Su diseño, maleabilidad y propiedades de resistencia y fácil limpieza hacen que, más allá de ser un material perfecto para la fabricación de bañeras, platos de ducha o lavabos, lo sea también para la concepción de singulares accesorios de baño, volviendo la estancia más cómoda y funcional.

KRION® propone, así, su serie K de accesorios en la piedra acrílica, que reune en su catálogo de productos desde las más prácticas baldas a escaleras con estante, estanterías horizontales y verticales o toalleros. De este modo, el diseño del baño se reinventa y se hace más fácil su uso en el día a día. La serie K de KRION® Bath es, asimismo, perfecta para ser combinada con cualquier colección de equipamiento de baños, incluyendo las gamas Modul y Aro, que, si bien están dotadas de sus propios accesorios, pueden personalizarse con la excepcionalidad de KRION® K.

Baldas y estantes K. Increasing storage in the bathroom

KRION® dispone de varios tamaños de pieza, en cuanto a baldas de la serie K se refiere, todas en el color estrella del Solid Surface: KRION® 1100 Snow White. Sus formatos son, en este caso, 30x15cm, 61x15cm y 80x15cm, así como 61x40cm, 80x40cm y 120x40cm.

Los estantes, por su parte, pueden ser sencillos y en un solo color, o triples, incluyendo en su diseño módulos para poner vaso o jabonera. En esta segunda opción, los diseños pueden ser únicamente en blanco, o combinarse con otros acabados como inox brillo o negro.

Estanterías K. Potenciando el almacenamiento en el baño

Otros módulos disponibles en accesorios K son las estanterías, tanto en modelos verticales como horizontales. Un equipamiento de baño perfecto para potenciar el almacenamiento, y tener siempre a mano todo lo necesario. En ambos casos, existen varios tamaños de estantería para una total personalización y pueden adquirirse en blanco o roble.

Otros accesorios

Además, la serie KRION® K dispone de otros accesorios de KRION® Bath capaces de avivar el diseño del baño. En este sentido, la gama incluye escaleras con estantes, combinando blanco y roble, lo que supone un plus para la decoración; banqueta K y espejo. También hay disponibilidad de toalleros, de pie o de pared, para que la experiencia de baño con KRION® sea completa e integral.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.