agosto 30, 2016

KRION® Bath homenajea la cultura ancestral japonesa con ARO

Systempool, firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo, centra su concepto ideal de baño en una de sus colecciones más emblemáticas: la serie ARO de KRION® Bath. Una proyección de diseño actual y confort en el cuarto de baño, fruto de la mente creativa de José Manuel Ferrero, Director Creativo de estudi{H}ac. En ella se pone de manifiesto la idoneidad del compacto mineral KRION® Solid Surface para el equipamiento de baño.

La piedra acrílica es resistencia, calidez en el tacto, nula porosidad y durabilidad, como también es blancura intensa y alta higiene, gracias a su propiedad anti bacterias.

La colección de baño ARO es sutil, práctica y contemporánea, pero sin dejar de lado su especial homenaje a la cultura japonesa. José Manuel Ferrero se inspiró en la ceremonia del té para concebir un equipamiento de baño único y actual, cuya naturalidad y pureza recuerda a la forma de los bols de porcelana utilizados en este rito. A su vez, se crea una superficie plana en forma de aro que representa a las manos de quien ofrece el té a su invitado. El agua es otro de los símbolos de esta exquisita gama de KRION® Bath, tomando su frescura y limpieza para un uso íntimo y personal.

Una completa gama para baños modernos

Inspirada en profundas y vibrantes formas cóncavas, la colección ARO de KRION® Bath reúne una completa gama de elementos para la configuración de un baño integral.

Por un lado encontramos la bañera exenta con una funcional repisa. En relación con los lavabos, éstos están disponibles en varios formatos: en modelo suspendido, de 40, 80 o 130 cm de ancho, de instalación a pavimento, o circular para su instalación en encimera, según diseño del baño. Los lavabos suspendidos o sobre encimera vienen además complementados por unos funcionales muebles de baño, potenciándose así la capacidad para el almacenamiento.

Otros elementos son las columnas, a suelo o a pared, así como los estantes. ARO dispone además, de otros accesorios para el baño, como los espejos, disponibles en diferentes tamaños, la banqueta o los toalleros.

Por otra parte, ARO de estudi{H}ac para KRION® Bath también integra la opción de plato de ducha, que bien puede sustituir a la bañera o complementarla, consiguiéndose un baño integral.

Juego de tonos en el diseño

Aunque ARO se basa en un diseño sencillo y minimalista de blancura intensa y sin juntas, gracias a KRION®, Systempool ofrece la posibilidad de incluir pequeños toques de color en el diseño mediante un juego de lacados.

La madera es compañero esencial, otorgando una dosis extra de origen y autenticidad al cuarto de baño. Por ello, ARO se ofrece con la posibilidad de combinar KRION® blanco con pequeñas piezas en madera natural de roble y nogal, consiguiendo una atmósfera de baño elegante y sofisticada.

En relación con el color, el aro envolvente de cada uno de los elementos puede encontrarse en cualquier color de la gama ARO, aportando un mayor volumen y protagonismo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.