febrero 9, 2017

KRION® Bath: decoración de baños modernos que evocan naturaleza

La naturaleza es una de las fuentes de inspiración de Systempool a la hora de crear sus propuestas para el equipamiento de baños. La firma se basa en la pureza, así como en la ergonomía y el minimalismo para crear sus productos.

Si el objetivo es conseguir un concepto de baño más evocador y natural, Systempool toma la pureza de su Solid Surface para crear la innovadoras colecciones de baño KRION®Bath. Una línea de baño elegante, de siluetas puras y diseño intemporal que encaja a la perfección con la decoración de baños actuales.

El compacto mineral de PORCELANOSA Grupo es reciclable y no emite compuestos volátiles, lo que reafirma el compromiso de Systempool con la naturaleza. KRION® también es un material reparable, muy resistente y fácil de mantener, lo que, sin duda, confiere un valor añadido para el equipamiento de baños.

KRION®: el material perfecto para el baño

KRION® es un compacto mineral que está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (Trihidrato de alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Es un material que tiene su origen en la naturaleza, trasmite su esencia al equipamiento de baño en las colecciones de KRION®BATH. Otras ventajas de KRION® que también encontramos en estas series de baño es la intensidad de su color blanco, superior al 99,8%, y su fácil limpieza. Asimismo, KRION® es altamente resistente, tanto al ataque de productos químicos como al fuego, al margen de ser un material totalmente antibacteriano, no permitiendo la proliferación ni crecimiento de bacterias u hongos en su superficie.

KRION® Bath: las colecciones

KRION® Bath, la colección de baño de Systempool, incluye en su catálogo diferentes propuestas entre las que se hallan las series Tono, Almond, Aro, Ras, Epoque, Modul y Kole; cada una de ellas con sus particularidades de diseño, configuración y acabados. Desde bañeras a lavabos, encimeras o platos de ducha, todas ellas de gran pureza y versatilidad y que cuentan con todas las características técnicas de KRION®. Adicionalmente, KRION® Bath propone una singular colección de accesorios de baño, también en el compacto mineral de última generación. Estantes, baldas, toalleros y accesorios para el lavabo que completan un diseño integral en el material más sofisticado.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.