octubre 16, 2014

Krion® amplía la colección Ras con nuevos lavabos y muebles de baño

Arquitectos e interioristas demuestran un interés creciente por lograr espacios de baño que, además de una estética cuidada, ofrezcan a los usuarios excelentes cualidades en calidad e higiene. En este sentido, Krion® ha seguido ampliando Ras, una de sus últimas series de equipamiento para baño.

Encimeras, lavabos, muebles, estanterías y platos de ducha, todos ellos realizados con el solid surface de PORCELANOSA Grupo configuran la serie Ras, definida por un marcado carácter minimalista siempre actual.

Los nuevos lavabos y muebles de baño, presentados en el marco de Cersaie 2014, respetan la pureza formal de líneas rectas que caracterizan todos los diseños de la colección. Encimeras y lavabos realizados en Krion® con un diseño limpio, solucionado con desagüe oculto y embellecedor del mismo material.

En cuanto a los muebles auxiliares, Krion® ofrece una amplia variedad de muebles de baño de distintos formatos y dimensiones que se adaptan fácilmente a las características de todo tipo de espacios. De este modo, la firma añade a la depurada estética de Ras el componente funcional, indispensable para crear ambientes de baño contemporáneos, creados para cubrir las necesidades del usuario.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.