marzo 23, 2015

Kaos: la belleza de la piedra natural llega a la cerámica técnica de Urbatek

Urbatek ha dado un paso más en el desarrollo de su catálogo de cerámica técnica con la creación de su colección Kaos, una nueva serie de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico todo masa, que traslada la sencillez y la potencia estética de la piedra natural al material cerámico con unos resultados de lo más realistas.

Los sutiles relieves de la colección Kaos aportan un toque cálido y elegante que recuerda a los efectos de desgaste que la erosión produce sobre la piedra cuarcita en estado original, consiguiendo un efecto muy agradable que encaja a la perfección en ambientes de cualquier estilo. Además, gracias a las inmejorables cualidades técnicas del gres porcelánico técnico, esta nueva serie de Urbatek se adapta a las necesidades de los proyectos más exigentes.

Para potenciar su versatilidad, Urbatek ha escogido dos colores básicos que potencian la belleza del acabado pétreo de la colección, que van del sobrio Kaos Black, perfecto para el diseño de espacios de estilo moderno, al luminoso Kaos Beige, ideal para crear espacios más atemporales.

Esta nueva colección de suelos de gres porcelánico técnico está disponible en formatos de  29,7×59,6 cm y 59,6×59,6 cm, con dos posibles acabados: Nature y Anti-slip. Además, Kaos también cuenta con un formato de 45×90 cm, indicado para el revestimiento de fachadas.

Con esta variedad de formatos y acabados, diseñada para posibilitar la instalación de Kaos tanto en espacios interiores como en exteriores e incluso en zonas húmedas por su escasa porosidad y su bajo nivel de absorción, Urbatek ofrece una solución para proyectos en los que se busca conseguir un diseño uniforme y continuo, configurando una personalidad única y exclusiva.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.