diciembre 4, 2013

K, la primera colección de accesorios para baño hecha con Krion®

Siempre a la vanguardia de las necesidades más demandadas, Systempool amplía sus barreras acercándonos con su nueva colección de accesorios K a un mundo lleno de posibilidades por descubrir. Realizada con Krion® Lux, esta nueva gama de complementos para el baño se compone de cuatro elementos decorativos..

El primer accesorio que integra esta colección es el estante K, con forma rectangular y realizado con Krion® Lux Snow White, está suspendido en el aire gracias a una serie de escuadras que sujetan la pieza a la pared.

Otro de los complementos que nos presenta Systempool es la estantería K, un mueble que podemos encontrar en formato vertical u horizontal, formado por una divisoria central fijada a la pared. La estructura de la estantería está disponible en dos acabados diferentes: Nogal o Krion® Lux Snow White. De manera opcional, dispone de una caja contenedora que se puede mover por dentro de toda la estantería, presentada en un único acabado: Krion® Lux Snow White.

Con una estética fresca y diferente, la escalera K, realizada en madera maciza, tiene una altura permanente con un sencillo diseño para encajar en casi cualquier ambiente. Se compone de diferentes estantes realizados con Krion® Lux Snow White, en los que se pueden colocar utensilios propios del baño.

Por último, encontramos la balda con forma rectangular realizada con Krion® Lux Snow White. También está suspendida en el aire gracias a un chasis lacado de color blanco atornillado a la pared, un sistema que permite conseguir un efecto totalmente integrado, prácticamente imperceptible.

En conjunto, la nueva de serie realizada con el solid surface de PORCELANOSA Grupo nos acerca una nueva forma de ver y diseñar el baño gracias a la colección K de accesorios.


Compartir

4 thoughts on “K, la primera colección de accesorios para baño hecha con Krion®

    1. Muchas gracias Guillermo! Nos alegramos de que te hayan gustado la colección y el blog. Te animamos a seguir compartiendo tus comentarios en este espacio.

  1. Llevaba tiempo buscando este sistema de baldas suspendidas para la ducha. Por fin lo encuentro! Supongo que no será muy difícil colocarla, no doy muy manitas que digamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.