marzo 5, 2018

El Jurado de los XI Premios PORCELANOSA Grupo: Ricardo Mateu Green

Rircardo Mateu Green cuenta con más de 20 años de experiencia, formando parte de firmas tan reconocidas como Building Design Partnership, Rafel Viñol y Arquitectos o Foster+Partners.

Asimismo, es socio cofundador de UHA London (2011), estudio especializado en proyectos “high-rise” de gran escala y donde ocupa el cargo de director desde 2013.

Construyendo iconos de la arquitectura

La premiada Torre Repsol (Cuatro Torres Business Area), es uno de los proyectos más reconocidos de Mateu Green en España. Se trata de uno de los edificios más representativos del skyline madrileño y el rascacielos más alto del país con 250 metros de altura. Probablemente una de las obras arquitectónicas más representativas del siglo XXI en España.

Pero este no es el único edificio que aspira a convertirse en icono. Encontramos otros proyectos destacados como la torre Versace en Nueva Delhi (India), el residencial Sadro en Puebla (México) o el Plan Maestro Serp and Molot en Moscú (Rusia). Ambiciosas obras de gran envergadura que están en pleno proceso de desarrollo.

Vanguardia y funcionalidad

UHA London se caracteriza por un estilo moderno y orgánico. Su arquitectura de acabados lujosos y líneas limpias consigue fusionar perfectamente la funcionalidad pensada en el usuario y la eficiencia de la propia obra.

Su sede central se encuentra en Londres y cuenta con oficinas en Mumbai y Ciudad de México; mientras que sus proyectos se extienden a ciudades como Chipre, Copenhague, Madrid, Moscú o Tokio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.