junio 5, 2014

Juega con los acabados de las colecciones de mobiliario de Gamadecor

Gamadecor invita a sus clientes a crear sus propias combinaciones para conseguir espacios de cocina únicos, adaptados a los gustos y exigencias de todo tipo de usuarios, con tres intuitivas aplicaciones web para personalizar tanto las cocinas Emotions como el resto de series de mobiliario de cocina, baño y vestidores de la firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo.

Configura tu propia cocina Emotions

En primer lugar, el Configurador de Cocinas Emotions permite personalizar de forma virtual los acabados para el mobiliario de esta colección de Gamadecor, viendo el resultado de forma instantánea sobre escenarios con diferentes modelos y distribuciones de las cocinas Emotions. Entre otras utilidades, el usuario puede combinar acabados distintos para cada zona de la cocina, así como modificar elementos como el pavimento para conseguir la máxima aproximación al resultado final.

Por otra parte, esta aplicación se completa con GD Emotions, una útil herramienta a la hora de decidir los acabados y combinaciones más apropiados para el mobiliario de las cocinas de la serie homónima. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS, y ahora también en versión web. Además de seleccionar por tipo de material y aspecto superficial, se da la opción de combinar hasta cuatro tipos de materiales distintos en diferentes áreas de la cocina.

Personaliza el mobiliario y los vestidores de Gamadecor a tu medida

Finalmente, la aplicación GD Finishes permite al usuario conocer la variedad de materiales y acabados disponible para cada una de las colecciones de muebles de cocina, baño, armarios y vestidores de Gamadecor. Así, de forma sencilla e intuitiva, la herramienta, también disponible para web y para dispositivos iOS, ofrece toda la información necesaria para crear cocinas, baños y vestidores con estilo propio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.