junio 27, 2018

Joyas de lujo diseñadas con KRION® K-Life

El compacto mineral KRION® K-Life tiene cabida en la alta joyería que ha creado la diseñadora Verónica Mar. Este material de Systempool, empresa perteneciente a PORCELANOSA Grupo, luce todas sus propiedades en la colección ‘Alma’, oda a la feminidad y a la elegancia casual. Lujo sostenible para cualquier ocasión.

Delicadeza termocurvable

Las 33 piezas que ha modelado manualmente la diseñadora, se presentan en forma de anillos, pendientes, pulseras y collares. El blanco característico de KRION® Solid Surface desprende pureza, luminosidad y distinción. Las propiedades termocurvables de este material han posibilitado que la diseñadora moldee a su gusto cada composición.

Calidad e innovación K-Life que mejora la calidad del aire gracias a la fotocatálisis. También presenta una fácil limpieza, la eliminación de productos químicos y el efecto antibacteriano.

Vanguardia de uso diario

La serie ‘Alma’ de Verónica Mar combina el material KRION® con el oro, la plata y la madera. Piezas que en octubre se expondrán en la galería Les Ateliers Courbet de Nueva York junto al mobiliario que ha ideado la diseñadora.

La colección, que refleja el carácter vanguardista de PORCELANOSA Grupo, fusiona la fuerza y la proporcionalidad de aquella geometría presente en las acciones diarias. Sobriedad de edición limitada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.